图片
Hermanas, estoy aquí de nuevo. Simplemente jugué un juego toda la noche. Ahora mi cabeza está mareada pero mi corazón está feliz. Tengo que levantarme y plantarte un poco de pasto 🌙✨
Se llama "Tres Reinos de Mingjiang". Cuando escuches el nombre, podrías pensar que es un juego de estrategia intenso, ¿verdad? Pero después de abrirlo, ¡me quedé totalmente impresionado por su ternura! Los generales de los Tres Reinos que aparecen están todos en el estilo dibujado a mano de la versión Q. Son lindos y guapos, lo que anuló mi impresión del juego Three Kingdoms. El estilo de pintura es muy fresco, no llamativo y parece muy cómodo. Juega algunos juegos antes de acostarte y tu estado de ánimo mejorará 🥺
El ritmo del juego es bastante lento, lo que es perfecto para que los noctámbulos como nosotros nos relajemos antes de acostarnos. Piénsalo, tu mente no puede funcionar en medio de la noche. Si juegas cualquier juego competitivo difícil, tu presión arterial se disparará... Pero esto es diferente. Ya sea una victoria PVE o una prueba de expedición, el funcionamiento es muy sencillo y los gráficos no deslumbran. Sentirás un poco de sueño mientras juegas, lo cual es mucho más efectivo que contar ovejas jaja 😴
Por cierto, ¡coleccionar cartas también es divertido! Dibujé a los generales que me gustaban y vi sus modelos tridimensionales de la versión Q saltando en la pantalla. No pude evitar tomar muchas capturas de pantalla para usarlas como fondos de pantalla de teléfonos móviles ~ Y puedes jugar sin criptón y puedes crear una buena alineación sin gastar dinero. A los jugadores budistas como yo les encanta
Aunque me quedé despierto hasta tarde otra vez (susurrándome a mí mismo), realmente no pude evitar publicarlo y compartirlo en las primeras horas de la mañana, porque este juego es muy adecuado para altas horas de la noche. Es silencioso, curativo y no consume la mente. Se lo recomiendo encarecidamente a todas las hermanas noctámbulas. Recuerda no jugar mucho antes de acostarte, sino terminarás acostándote a las cuatro como yo... Buenas noches 🌙💤