图片
Hola, soy un gamer noctámbulo y me quedé despierto hasta el amanecer frente a la pantalla otra vez... Juro que solo quería echarle un vistazo al juego antes de acostarme, pero me quedé despierto toda la noche sin darme cuenta 😅
Acababa de salir de "Siege the City", mis dedos todavía temblaban y mi mente estaba llena del sonido de los tambores de guerra y el sonido de los cascos de los caballos. Para ser honesto, este juego es perfecto para noctámbulos como nosotros. Hay una guerra nacional que no cesa y la gente en otros países duerme a las dos o tres de la mañana. Es un buen momento para desarrollarse en secreto. Esta noche aproveché la luna oscura y los fuertes vientos para capturar silenciosamente tres pequeñas ciudades. Luego fui descubierto por un oponente que también se quedó despierto hasta tarde. Los dos pelearon en la puerta de la ciudad hasta alrededor de las cuatro. Finalmente me mandó "buenas noches" y le respondí "buenos días" 😂
Para ser honesto, hay un tipo diferente de romance al jugar juegos de estrategia de Three Kingdoms a altas horas de la noche. El entorno era extremadamente silencioso, con sólo el sonido de las espadas en el juego y mi teclado. No hay necesidad de realizar tareas diarias, no hay necesidad de apresurarse para ganar tiempo, simplemente descubra lentamente cómo configurar la formación y cómo desplegar las tropas. A menudo planifico rutas mientras escucho música suave. De vez en cuando, accidentalmente hago clic en algo incorrecto y sonrío tontamente a la pantalla... Oh, no, es simplemente molesto.
Además, el ritmo de "Siege of the City" es perfecto. A diferencia de algunos juegos que te obligan a jugar todo el tiempo, puedes pensar despacio y jugar despacio. Es adecuado para aquellas personas que se sienten un poco confundidas después de quedarse despiertas hasta tarde y no quieren usar su cerebro pero quieren jugar a algo. Originalmente solo quería mejorar la muralla de la ciudad esta noche, pero cuando vi una guerra en la siguiente área, no pude evitar unirme a la diversión... Luego hubo un tumulto, y luego... nada más, era el amanecer😭
Ahora tengo que irme a la cama o mañana tendré que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos. Pero para ser honesto, quedarme despierto hasta tarde jugando "Siege" me cansa físicamente, pero mi corazón es muy satisfactorio. Si también eres un ave nocturna o te gusta pelear tranquilamente a altas horas de la noche, también puedes probar este juego. Por cierto, recuerda poner el despertador, no te vuelvas a quedar despierto toda la noche como yo🌚💤