Hermanos, originalmente quería venir a la sección Time Hunters para compartir mis nuevos descubrimientos de juegos independientes, pero tan pronto como entré y vi a alguien hablando sobre "Red Dust", mi presión arterial subió inmediatamente. 😅
Primero déjame aclarar que este es un típico juego móvil rediseñado que cuesta dinero y no tiene nada que ver con juegos independientes o independientes. ¿Hada de la rima nacional? ¿Hermosa escena? No te dejes engañar por las imágenes promocionales. Ingrese y vea la pantalla completa de búsqueda automática de caminos, combate automático, bestias míticas gratis para el primer depósito, privilegios VIP e incluso la respiración se cobra según el tiempo. ¿Me dijiste que "la gente real socializa y comercia libremente"? Es ridículo, esencialmente te hace perder tu dinero y ni siquiera puedes conseguir un equipo decente sin recargar dinero.
¿Y escribir "0" en el modo de carga? Descarga gratuita, ¿verdad? Después de ingresar, aparecen todas las ventanas emergentes que inducen a Krypton Gold y 648 paquetes de regalo te están esperando. Lo probé durante diez minutos y luego lo borré. Esto ni siquiera es tan bueno como el minijuego independiente más común. Al menos los desarrolladores de juegos independientes prestarán atención a la jugabilidad en lugar de pensar en cómo vaciar tu billetera todos los días.
Si realmente te gusta el tema de los cuentos de hadas, te recomiendo que juegues "Guigu Bahuang", "Search for Immortality" y "Taiwu Scroll". Se trata de trabajos concienzudos, con un sistema de compra, sin compras dentro de la aplicación, y puedes experimentar la verdadera libertad de cultivar inmortales. O pruebe "Ghost Story of the Forest", una versión horizontal de acción de producción nacional, con estilo de pintura con tinta y sin detalles frívolos.
En resumen, no pierdas el tiempo con este juego de mierda para móviles. Juega juegos independientes con honestidad y no te conviertas en un puerro. 🌱