图片
¡Es ese "Soul Knight"! El juego de disparos de bombardeo Roguelike de mazmorra de píxeles producido en el país producido por Liangwu es completamente gratuito y puedes disfrutarlo por 0 kriptón de oro. 🎉
Hablemos primero de los aspectos más destacados: exploración de mazmorras + armas aleatorias, cada juego es diferente. Empiezas con una pistola rota y tienes que recoger todo el equipo. Si tienes suerte, mencionaré directamente "Laser Gatling" y te preguntaré si le tienes miedo. 😂 Y el modo online es súper divertido. Puedes hacer que tus compañeros de cuarto cuiden la piedra mágica juntos, y pueden jugar niveles mientras se engañan unos a otros, ¡y se reirán hasta que les duela el estómago!
El estilo de pintura es ese estilo retro de píxeles, pero los detalles son tan lindos, los personajes tienen varias máscaras, las actividades de pescado seco también se pueden usar gratis, ¡yyds! Lo mejor es que el funcionamiento es sumamente sencillo. Con el joystick izquierdo y el ataque con la mano derecha, incluso una persona discapacitada puede dominarlo fácilmente, pero ¿quieres superar el nivel? No existe. El JEFE puede vencerte hasta el punto de que ni siquiera reconoces a tu propia madre 😂
He estado en cama durante más de 200 horas y me siento incómodo si no me cepillo un par de veces al día. Recomendado para novatos que aún no lo han jugado, ¡formemos un equipo y juguemos juntos! ¡Dígame en el área de comentarios para ayudar a mis hermanos a mejorar sus puntajes! 🔥