Recientemente estaba jugando un juego llamado "Cute Cat Story" y realmente me cautivó su ternura. Cuando vi por primera vez la introducción que decía "Los gatos se convertirán en chicos guapos", pensé que era una broma, pero después de jugarla, me di cuenta, ¡guau, es verdad!
La imagen es súper linda, con un cálido estilo japonés. Cada gato es suave y tierno. Aunque son muy guapos después de tomar forma humana, las orejas de gato y la cola pequeña aún se conservan y "maúllan" de vez en cuando. ¡Es realmente asqueroso! 😭
En el juego, puedes construir una cafetería, plantar flores, preparar postres e interactuar con los hermosos gatos. Personalmente me gusta especialmente la parte comercial. Poco a poco decoro la tienda y veo a los clientes felices. Siento que mi vida se ha vuelto más suave. Y el sistema de disfraces también es genial. Puedes vestir a los gatos con ropa diferente, ponerles lazos o sombreros pequeños. Cada vez que los cambias, no puedes evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en tu círculo de amigos~
La trama de amor también es muy inmersiva. No es del tipo que te obliga a elegir, sino que poco a poco desarrolla la relación como amigos. De vez en cuando, desencadenará un pequeño drama, como "accidentalmente tirar el libro y ser atrapado por el gato", que es tan dulce que duele. 💕
Si te gustan los juegos relajados y no te gustan los juegos de pelear y matar, te recomiendo que pruebes "Cute Cat Story". Ahora acaricio a mi gato durante media hora antes de acostarme todos los días y siento que me he vuelto mucho más suave. 🐱✨