图片
¿Quién en la familia entiende? ¡El pequeño experto en este juego descubrió recientemente otra obra maestra y debo compartirla en el foro! 🎮
Es esa "Guerra de supervivencia 2". Al principio pensé que era otro juego sobre intercambiar máscaras para ganar dinero, pero terminé jugando toda la tarde. La batería de mi teléfono pasó del 100% al 20% sin darme cuenta 😂
¿El juego simplemente te arroja a un mundo de bloques sin nada más que un palo al principio? ¡No, no, no, al principio no hay ni un palo! Arrancar árboles, cavar rocas y cazar, todo a mano. Al principio pensé que era aburrido, pero cuanto más jugaba, más me metía. ¡Soy adicto desde hace tres días! 🤯
¡Lo más emocionante para mí es que puedo capturar más de 30 tipos de animales reales! Ayer domé un burro y lo monté por todo el mapa. Fue asombroso. También construí una pequeña granja para criar ganado, pero fui atacado por un lobo por la noche. Estaba tan enojado que hice una espada de hierro durante la noche para vengarme, y peleamos una batalla sangrienta hasta el amanecer🌙
El sistema de construcción también es muy bonito, podrás construir casas, hacer trampas y cultivar hortalizas. Ahora he construido una villa de dos pisos. Aunque parece una caja de cerillas, ¡estoy muy orgullosa! 😎
¡La clave es que este juego es completamente gratis! ¡Cro criptón! El desarrollador Hainan Star Jumping es realmente concienzudo. Tengo miedo de que pierdan dinero. La plataforma es 4.1 o superior y también puedes jugarla en teléfonos móviles antiguos. Es muy amigable👌
En resumen, ¡aquellos a los que les guste la supervivencia y la construcción pueden simplemente cerrar los ojos y disfrutarlo! Estoy pensando en cómo ampliar la base y capturar más animales cada día, y no puedo parar en absoluto. Ya se lo di a mi compañero de cuarto. Ayer jugó hasta las tres de la madrugada⏰
Realmente ¡yyds! ¡Apresúrate rápido! 🏃‍♂️💨