图片
El jefe volvía a mirar mi escritorio desde atrás. Fingí leer el informe con atención, pero en realidad, "Quién hizo el informe" estaba abierto en secreto en la esquina de la pantalla... No es fácil pescar, hermanos, ¡pero este juego realmente me hizo feliz en el trabajo! 😏
Hablemos primero de los puntos clave: este juego no requiere ningún esfuerzo, ni criptón, y ni siquiera necesitas usar tu cerebro hasta el punto de perder el cabello. Cada nivel es una conversación de tus días escolares. Tienes que ser como Sherlock Holmes y descubrir entre líneas qué pequeño inteligente le dio el informe al profesor. Por ejemplo, "Maestro, Xiaoqiang come bocadillos en clase" es una escena clásica, pero hay todo tipo de bombas de humo escondidas en el diálogo, como "Ayer vi a Xiaoqiang escabulléndose a la cantina" y "Xiaoqiang dijo que sus compañeros de clase le dieron papas fritas" ... Es tan real que me recuerda al hombre de anteojos de la clase al que le encantaba chismorrear.
La clave es que cada nivel es muy corto y el caso se puede resolver en unos 3 minutos. Es perfecto para cambiar la pantalla rápidamente antes de que el jefe regrese del baño o cuando pasen los colegas. Además, la interfaz del juego es clara de un vistazo, con sólo un cuadro de diálogo y algunas opciones, por lo que no hay miedo de ser descubierto. Al jugar a esto mientras pescas, no solo podrás fingir que lees con atención, sino que también podrás practicar en secreto el razonamiento lógico (aunque admito que a menudo elijo mal y luego... intento de nuevo). 😅
Lo más sorprendente es su diseño de diálogos, que se acerca mucho a la realidad. Por ejemplo, "Maestro, Xiao Ming usó cinta adhesiva para cubrir su vaso de agua". De hecho, me reí a carcajadas, pero el supervisor me miró y casi me expone. Por eso, se recomienda jugar con auriculares, o bajar el volumen al mínimo, ¡y mantenerlo así hasta el punto de reír! 🤫
Como trabajadores a tiempo parcial, lo que queremos es esta forma que requiere mucho tiempo para aliviar el estrés. No es necesario iniciar sesión durante un mes como en esos juegos de hígado, y no es necesario utilizar la velocidad de la mano para operar. Este juego se basa únicamente en el razonamiento verbal. Después de completar el nivel, todavía tienes la ilusión de "soy muy inteligente" (en realidad, probablemente tenía razón). ¡Y es gratis! No cuesta ni un centavo y es más rentable que comprar una taza de té con leche.
En resumen, si quieres encontrar un poco de felicidad en tus días de estudiante mientras pescas en el trabajo y también quieres mejorar en secreto tu capacidad de "anti-reconocimiento" en el lugar de trabajo (incorrectamente), te recomiendo que pruebes "Quién hizo el soplón". Estoy en la mitad del juego y ahora miro a mis compañeros con recelo: “¿Este tipo no me está delatando también a mis espaldas?”🤣
Pescar no es fácil, pero hay que jugar y apreciarlo. Queridos trabajadores, ¡apúrate y listo! 👊