图片
Al ver que mucha gente en el foro recomendaba este juego y decía que estaba autorizado oficialmente por Ubisoft, lo descargué con la intención de probarlo. Después de todo, soy el tipo de jugador casual al que le gustan especialmente los cuadros bonitos. Normalmente juego juegos como disfrazarme, cultivar y criar lindas mascotas. Sentí un poco de curiosidad cuando vi el juego de estrategia.
Tan pronto como abrí el juego, guau... esta interfaz es demasiado dura😰 Hay colores metálicos fríos por todas partes, y todos los botones e íconos tienen un aspecto serio y no hay ninguna sensación de suavidad. Los tipos de soldados también se ven un poco feroces y ni siquiera me atreví a hacer clic en ellos para ver los detalles. En cuanto a la construcción de la ciudad principal, el estilo arquitectónico parece un castillo utilizado para la guerra. No es nada lindo y no es tan curativo como las cabañas o los campos de flores que he visto en otros juegos.
Siento que si la interfaz se puede convertir en un estilo de cuento de hadas, como usar colores rosados, botones redondos y decoraciones con pequeñas flores y estrellas, puede que me resulte más fácil aceptarlo. Ahora que lo abro, me siento tan estresado, como si fuera a pelear 😭 Aunque la jugabilidad parece muy rica, incluyendo exploración, combate, cultivo de héroes, etc., para jugadores casuales como nosotros que tienen miedo de pelear y matar, la interfaz es realmente desalentadora.
Pero dicho esto, los amigos a los que les guste el estilo de estrategia incondicional probablemente lo encontrarán ¿verdad? Será mejor que vuelva a la agricultura si soy una persona linda ~ Espero que haya un paquete de aspectos lindos en el futuro para poder divertirme con el control de mi cutis 🥺