图片
La cosa es así, la semana pasada estaba navegando por el sitio P para pescar, y de repente vi una foto de un fan de una chica tanque - sí, era el tanque Tiger en "Steel Force 2". En realidad, fue dibujada como una loli tsundere con cabello rubio y colas gemelas, vestida con una falda pequeña que era una versión modificada del uniforme militar alemán y sosteniendo el cañón del arma como un bastón de caramelo. Mis alumnos se sorprendieron en ese momento, pensando que este juego no es fácil, ¡la pintura vertical puede activar mi lindo radar de delfines! 🔥
Luego busqué los retratos oficiales y descubrí que, aunque los tanques que había en ellos no tenían un aspecto femenino, los diseños de piel eran simplemente explosivos: ¡había pinturas de flores de cerezo, pinturas de Night Witch e incluso un esquema de color de la Unidad 1 vinculado a EVA! Aunque el cuerpo está hecho de hierro duro, el estilo mixto de textura metálica y graffiti bidimensional toca completamente mi punto estético. Sin mencionar que cada tanque tiene su propio "efecto de sonido de pista". Incluso me imaginé que el Tiger equipado por Rie Kugimiya gritaba "¡Torreta idiota!" 😆
Después de entrar en el juego, descubrí que este es en realidad bastante ligero. Cada partida dura 3 minutos, lo cual es apto para un pescado salado como yo que come y juega al mismo tiempo. Pero lo que más me fascina es cambiar de piel. Cada vez que ahorro suficientes monedas de oro para desbloquear un nuevo trabajo de pintura, ¡es tan emocionante como dibujar un SSR! Además, los efectos especiales de lanzamiento aéreo de "lamer paquetes" en la batalla también son de estilo flashbang. ¿Por qué da una sensación de déjà vu en "Girls Frontline" por alguna razón? 🤔
En resumen, si estás buscando un juego competitivo bidimensional que pueda depender de la pintura vertical para sobrevivir sin ser demasiado exigente, ¡definitivamente vale la pena probar "Iron Force 2"! Después de todo, ¿quién no querría conducir un "tanque Panther" rosa para vencer a los tanques rectos del lado opuesto? 💥