图片
No sé si hay noctámbulos como yo. Es fácil volverse adicto cuando se juega a altas horas de la noche.
Originalmente solo quería correr un par de veces antes de irme a la cama para ayudarme a dormir, pero terminé corriendo durante tres horas... (Sostén tu frente)
Para ser honesto, sólo ahora estoy jugando en serio a este viejo juego. ¡Es tan tarde para conocerte!
La sensación de correr salvajemente en un templo antiguo, combinada con el ambiente tranquilo a altas horas de la noche, simplemente no es demasiado inmersiva.
No me aburro ni siquiera cuando la música de fondo se reproduce en bucle, pero me da una inexplicable sensación de seguridad.
Lo más sorprendente es que cada vez que siento que "este juego debe ser el último",
Como resultado, vi que las gemas al frente eran particularmente densas, o casi rompí mi propio récord...
Entonces comenzó una nueva ronda de fuga.
Siento que este juego es particularmente adecuado para cultivadores inmortales como nosotros.
No necesitas pensar demasiado, simplemente sigue la sensación con los dedos.
Cuando tu mente está vacía, puedes correr más lejos ~
¿Y descubrí que cuando juego este juego temprano en la mañana, mi velocidad de reacción es en realidad más rápida que durante el día?
¿Podría ser algún tipo de beneficio provocado por quedarse despierto hasta tarde?
(Tal vez sea una ilusión, después de todo, estoy un poco confundido)
Lo único malo es que oscurece mientras estoy corriendo...
Mirando el cielo blanco fuera de la ventana, luego mirando al hombrecito que todavía corre salvajemente por teléfono,
Inexplicablemente, hay una sensación de resonancia de que todos nos esforzamos por llegar a la meta hhh.
Vale, me voy a la cama, ¡buenas noches/días a todos!
¡Sigue corriendo esta noche! 🏃♂️💨