图片
Hola a todos, soy un ave nocturna otra vez~ Acabo de terminar de jugar la nueva actualización toda la noche y casi no puedo mantener los ojos abiertos, pero todavía no puedo evitar querer compartir este juego con ustedes, ¡que es perfecto para relajarse antes de irse a la cama! Se trata de "Ultraman Héroes del Universo". Originalmente pensé que el juego de acción me daría más energía mientras lo jugaba, pero descubrí que inesperadamente era adecuado para jugar dos juegos cuando me quedaba despierto hasta tarde y me relajé inconscientemente. 🌟
La nueva versión de Ultraman Zeta ya está online. Las tres formas se pueden cambiar libremente. La forma original es bastante atractiva. ¡El golpe cósmico de ultra alta velocidad en forma de Alpha Armor es tan suave que parece bailar! Lo que más me sorprendió fue el Ex Beta Spark Armor, que combina el poder de Tiga y la primera generación. Este sentimiento es tan asombroso. Casi grité cuando vi Beta Flash Arrow, pero solo pude taparme la boca y reírme por miedo a despertar a mi compañero de cuarto. 😂
También apareció el monstruo del vacío Griza. El Dark Messenger y similares se juegan mejor de noche. De todos modos, mientras jugaba, pensé que yo era el héroe que salvó la tierra, sin mencionar que me descomprimí demasiado. El funcionamiento no es complicado y el parpadeo de la pantalla no resulta demasiado agotador. Después de completar un nivel, puedes guardarlo fácilmente e irte a dormir. Es especialmente adecuado para que los noctámbulos como yo se relajen antes de acostarse. 🌜
En resumen, se lo recomiendo a amigos a quienes les gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche. Ultraman Space Heroes es realmente curativo. Después de jugar, puedes cerrar los ojos y seguir siendo Ultraman en tus sueños. ¿Buenas noches o buenos días? De todos modos, voy a recuperar el sueño...💤