Para ser honesto, la calidad de imagen de los juegos móviles es cada vez mejor, pero siempre siento que le falta un poco de sabor interior. Recuerdo que usaba Nokia N73 en ese momento y la resolución era solo de 240 × 320, pero podía jugar juegos como "Rapid Racing" toda la tarde y no podía parar en absoluto.
Sin alardes, este juego puede considerarse una obra sincera de su época. Piénselo, hay más de 220 tipos de automóviles y motocicletas, desde el desierto de Nevada hasta las calles de Tokio, las escenas cambian muy suavemente. Lo que más me sorprendió en ese momento fue su sensación de control. El sensor de gravedad combinado con los botones virtuales podía producir ese tipo de respuesta de deriva real, que era mucho mejor que muchos juegos de carreras Symbian de la misma época.
El desarrollador es Beijing Pocket Yiyou. Para ser honesto, en ese momento no había muchos fabricantes nacionales de juegos móviles que pudieran producir esta calidad. Desde la perspectiva actual, es sólo un juego de carreras arcade gratuito. Pero alrededor de 2010, este tipo de gráficos y tamaño eran una obra maestra AAA en los teléfonos móviles. Recuerdo que trabajé duro durante medio mes para desbloquear el Bugatti Veyron. Cada vez que corría el circuito de Tokio, me sudaban las palmas. Ese tipo de pura alegría de jugar es difícil de encontrar ahora.
A veces lo pienso, la industria de los juegos se está desarrollando tan rápido que los viejos jugadores extrañamos aún más esas cosas simples pero exquisitas. Si tú también vienes de esa época y quieres recuperar algo de la pasión por las carreras del pasado, también puedes probar "Speed Racing". Aunque los gráficos pueden parecer un poco toscos hoy en día, la agradable sensación de conducción aún puede hacerte sonreír. 😌
#juego de carreras #juego móvil nostálgico #recomendación de juego clásico