图片
Todavía recuerdo que en la escuela secundaria, saqué en secreto el GBA después de que se apagaron las luces en el dormitorio y la tenue luz de la pantalla iluminó toda la cama. En ese momento yo estaba jugando "Victory Eleven". El villano de píxeles se quedaba atrapado uno tras otro mientras corría, pero cada vez que marcaba un gol, casi gritaba de emoción. Más tarde, me cambié a PSP y finalmente pude ver claramente las caras de los jugadores en la pantalla de fútbol en vivo. Jugué en línea con mis amigos y me quedé despierto toda la noche jugando. Ese tipo de alegría pura hace que mis ojos se pongan un poco calientes cuando lo pienso ahora😭
Hace unos días, vi accidentalmente el juego móvil "Stadium", que se decía que estaba autorizado oficialmente por FIFPro. Los nombres de Messi, Ronaldo y Mbappé inmediatamente me trajeron a los días en que miraba la pantalla portátil para reconocer las estrellas. Después de descargarlo y jugarlo durante unos días, descubrí que era realmente diferente: ya no eran solo bloques de píxeles rodando por el césped, sino que los movimientos de los jugadores, las rutas de pase y la potencia de tiro eran todos iguales. Lo que más me sorprende es que en realidad tiene una versión del Festival de Primavera y puedes obtener cartas estelares legendarias durante el evento por tiempo limitado. ¡Ese era un nombre que sólo podíamos admirar en la portada de una revista en aquel entonces!
En comparación con el juego portátil original, el funcionamiento de la versión del juego móvil es mucho más sencillo, pero la sensación de presencia es en realidad más fuerte. Solía ​​tomar mucho tiempo hacer clic en el GBA para crear un movimiento elegante, pero ahora se puede hacer con solo deslizar el dedo. Pero hay algunas cosas que no han cambiado, como la tensión al jugar en tiempo extra y la necesidad de tirar el teléfono después de la victoria final 😂 Todavía recuerdo haber jugado "World Football Winning Eleven" en la PSP. Lo más molesto fue que el casete guardado se perdía fácilmente. Ahora que el guardado en la nube se guarda mientras juegas, ya no tienes que preocuparte más.
Para ser honesto, al principio sentí que la versión del juego móvil definitivamente no era tan emotiva como la versión portátil. Pero después de jugarlo, descubrí que no es necesario transportar a los jóvenes en una máquina engorrosa. Al poder pasar el Festival de Primavera con las estrellas legendarias del mundo en un teléfono móvil, la emoción y la alegría son exactamente las mismas que la sensación de esconderse en la cama y jugar en secreto. Si también te pierdes esos días, también puedes probar "Stadium Storm". Tal vez en cierto momento objetivo, tu juventud regrese silenciosamente⚽