图片
Hermanas, ¡quiero quejarme del juego "Drift Master"! Aunque normalmente solo juego al suave estilo fufu, en el que lindas mascotas se disfrazan y cultivan, recientemente un amigo jugó un juego de carreras y derrapes. Pensé que sería muy duro, ¡pero no esperaba que fuera un alivio inesperado!
¡pero! ¡pero! ¡La interfaz de este juego es realmente fea! 😱 La combinación de colores de la interfaz principal se parece al estilo de los juegos web de hace diez años, con colores rojo y azul brillantes y efectos especiales con destellos terrosos en las esquinas de los botones. Incluso una persona no quisquillosa como yo no puede soportarlo. También existe la interfaz para actualizar el coche. La fuente es tan extraña que parece como si hubiera sido escrita de manera casual. El diseño también es desordenado, lo que me marea un poco con solo mirarlo.
Pero hablando de la jugabilidad, es bastante terapéutico ~ Solo hay dos operaciones: presionar y tocar prolongadamente, y el auto realizará varios movimientos de deriva por sí solo, girando en círculos como una pequeña peonza. ¡Es realmente lindo! Además, aunque el estilo de los coches de carreras coleccionados es normal, hay una inexplicable sensación de logro al transformarlos, como cambiarle la ropa a tu propia pequeña mascota. Los niveles tampoco son difíciles y podrás superarlos con sólo unos pocos clics. Es especialmente adecuado para una persona discapacitada como yo, que pierde la noción del tiempo mientras juega.
Aunque la interfaz es un poco fea, es gratis y es simplemente un juego de tesoros feo y lindo. Recomendado para pequeñas bellezas a quienes también les gustan las operaciones simples, vamos a la deriva juntos~🚗💨