图片
Hola compañeros de pesca, ¡soy su viejo amigo "Worker Fishing Diary"! Hoy estaba navegando por el foro en el trabajo y encontré un juego del tesoro. Tengo que llegar al área de recién llegados y rugir: "¡El Maestro de Reyes"! El nombre parece que durará para siempre, pero de hecho... ¡Oye, el grupo de pesca está extasiado! 🤫
Primero, hablemos de por qué lo recomendamos: ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. Fabricado por Shenzhen Kufan ​​​​Technology, se puede jugar en la plataforma 5.0 y superior. Cuando el jefe revisa la publicación, puede cambiar al backend instantáneamente sin ninguna presión. ¡Lo más importante es que este juego no te obliga a divertirte en absoluto! Yo, un pez salado que busca vídeos cortos en secreto incluso durante la pausa del almuerzo, puedo divertirme. 🎮
Consejo 1 para pescar: construcción de territorios y piscicultura en tiempo fragmentado. Haz clic en el juego y consigue un territorio pequeño, como cultivar y reclutar soldados. La operación es súper simple, puedes organizarla con unos pocos clics y luego hacer lo que necesites y esperar a que los recursos se acumulen automáticamente. El jefe pasa y la pantalla de tu teléfono se apaga. ¡Perfecto! 😏
Consejo 2 para pescar: forme una alianza para pescar y permanezcan juntos para mantenerse calientes. Forma una alianza con tus colegas, envíaos algunos recursos unos a otros y ten un combate cuerpo a cuerpo a pequeña escala cuando regreses a casa por la noche. Cuando trabajas, puedes descubrir la hermandad, lo que te emociona cuando piensas en ello. Además, no es necesario estar conectado en tiempo real para las batallas de alianzas. Puedes simplemente hacer clic en él cuando te tomes el tiempo y podrás trabajar y pescar al mismo tiempo. 👊
Consejos para pescar tres: combinación de comandantes militares, la pesca también requiere cierta estrategia. Hay muchos generales en este juego, incluidos Zhao Yun, Zhuge Liang y Diao Chan, cada uno con sus propias habilidades. Puedes aprovechar la reunión del jefe para elaborar en secreto una alineación de "estilo de pesca", como generales que aumenten la producción de recursos o la defensa, lo que sea que ahorre problemas. No busques clasificaciones, solo busca alivio y felicidad, ¡eso es todo! 💡
De todos modos, he estado trabajando estos últimos días y ya he jugado a este juego en gran medida mientras iba al salón de té a echar agua y me sentaba en cuclillas en el hoyo. No hay necesidad de preocuparse ni del criptón. Cuando te sientas infeliz, simplemente sube, mata a los soldados y toma el territorio. Cuando estés contento, podrás seguir moviendo ladrillos. ¡La herramienta de descompresión definitiva para trabajadores reales! 🛠️
Finalmente, grité un eslogan: ¡No es fácil pescar, pero el rey lo hará! ¡El jefe no está aquí, ven aquí en secreto! Si tienes camaradas a quienes les gusta pescar, deja un mensaje en el foro o agrega mi identificación en el juego "La pesca es justicia", ¡y abramos juntos un camino sangriento en los Tres Reinos! 😂
Se completa el formulario de registro del recién llegado y regresa a su estación de trabajo para mover ladrillos, 886~🙋‍♂️