Primero déjame decirte por qué caí en la trampa. Fue por la frase de la introducción: "Un héroe que morirá dejará que sus huesos se hundan en el barro, pero no se arrepentirá en el mundo de los mortales". ¡Se siente tan parecido a las artes marciales! Después de entrar al juego, estaba completamente confundido. No hubo ningún tutorial en este juego. Era solo una interfaz básica para explorar por mi cuenta. ¿Qué pasa con Jianghu Meng? ? ?
Quería abandonar el juego la primera noche. Ni siquiera pude encontrar un mapa. Caminé por la ciudad de Luoyang y quise hacer clic en un NPC cuando lo vi, pero me ignoraron en absoluto. Más tarde me di cuenta de que tenía que ir al pub a informarme sobre las novedades. Dios mío, todavía estuve charlando con el vendedor de verduras allí durante media hora...
Lo peor es que en realidad desarmé la primera arma "Espada Qingfeng" 😱 Debido a que mi mochila estaba llena, vi que el poder de ataque de esta espada era solo 12 y pensé que era basura, ¡pero luego descubrí que era un accesorio de misión! ! ! Una vez que se estropeó, nunca pude recuperarlo. Estuve atrapado en Novice Village durante dos días y ni siquiera pude derrotar a los bandidos.
También existe el sistema "aventura". La primera vez que conocí a un viejo mendigo, me dijo que me daría un libro secreto. Pensé que era un mentiroso y lo ignoré... Más tarde, escuché al jefe del grupo decir que el libro era un preludio de "Dedos con flores", lo que me enojó tanto que casi borro el juego😤
¡Pero fue realmente genial pasar los primeros tres días! Ahora finalmente puedo jugar la historia principal, y la trama de este juego es realmente buena, especialmente la parte de Peach Blossom Island. Las imágenes son tan hermosas que no pude evitar tomar capturas de pantalla. Montar a caballo en el desierto también es genial, aunque a menudo me caigo en arenales porque presiono en la dirección equivocada 😂
En resumen, para los recién llegados, ¡no desmantelen el equipo al azar! Si puedes hablar con los NPC, ¡habla con ellos! Cuando tu mochila esté llena, ¡dirígete al almacén para abastecerte! Realmente, después de pasar por estos obstáculos, me di cuenta de que Jianghu es peligroso, pero poco a poco me fui enamorando de este juego. Recomendado para amigos que también quieran experimentar el sueño de las artes marciales, entremos juntos en la trampa para recordárnoslo ~🙏