Hola, viejos amigos, mi conductor de 35 años está aquí para charlar sobre juegos nuevamente. Ayer saqué un disco duro viejo y dentro había un emulador de NES con sólo unos cientos de KB de juegos. En aquel entonces, podía agacharme frente al televisor y reproducirlo toda la noche. Mira estos juegos móviles ahora. Pueden empezar con sólo unos pocos gigabytes. Abrir un juego es como abrir un software grande. Pero te parezca extraño o no, a medida que los juegos se hacen más y más grandes, nos divertimos cada vez menos😅.
No, descargué un juego llamado "New Douluo Continent" hace dos días. Cuando vi la introducción, pensé: Vaya, es un juego móvil designado para Tencent Video Animation. Se restauran las escenas y se reúnen los maestros del alma. Suena un farol. Inícielo rápidamente y eche un vistazo después de la descarga. ¡Dios mío, son más de 5 gigabytes! Recuerdo que cuando Contra en FC tenía solo 256 KB, te haría sentir genial, pero ahora este producto solo requiere que bebas una taza de té solo para cargarlo. Pero en serio, los gráficos son realmente hermosos. La batalla del maestro del alma en Douluo World se ha completado. Las habilidades de movimiento y ocultación son un poco como un juego de acción, a diferencia de los juegos anteriores sin sentido en los que te paras y luchas contra monstruos. Pero, ¿por qué siempre siento que este juego está lleno de muchas formas de desarrollar, robar cartas y ganar oro, y me irrita mientras juego? La alegría de superar el nivel en una vida en las consolas roja y blanca en ese momento ya no se puede encontrar😅.
Pero lo pienso, este juego no es del todo malo. Al menos para los fanáticos del libro original, es bastante emocionante tener a los Shrek Seven Monsters formando equipo para luchar juntos, especialmente las combinaciones de vínculos, que son un poco similares a la sensación de formar equipo en el juego Westward Journey de aquel entonces. Pero en términos de diversión, en realidad fue más emocionante competir con amigos en el patio por el controlador. Oye, tal vez nos estemos haciendo viejos o el juego haya cambiado. De todos modos, jóvenes amigos, no se fijen sólo en la capacidad. Que el juego sea divertido o no depende de si puedes encontrar el entusiasmo que tenías en aquel entonces. Lo desinstalé de todos modos y seguí jugando Tetris con unos cientos de KB en mi teléfono😂.