图片
Hermanos, hoy estaba navegando por el foro y vi un pequeño juego llamado "Carga de batería". Al principio pensé que era uno de esos simuladores de carga de mierda, pero después de jugarlo dos veces, quedé totalmente impresionado. ¿Sabes? Este juego tiene sólo 5,0 MB de tamaño, ni siquiera tan bueno como un juego móvil, pero es este tipo de trabajo de "pequeño taller" lo que me recuerda a la era de Famicom.
En ese momento, cuando jugaba "Tank Battle" y "Tetris", ¿cómo podía tener una calidad de imagen 4K, un mundo abierto y decenas de gigabytes de capacidad? Un cartucho tiene solo 256 KB, por lo que aún puedes reproducirlo durante una tarde entera. Hoy en día, esos grandes juegos AAA cuestan decenas de gigabytes. Después de descargarlos durante mucho tiempo, los resultados son todos dibujos de cartas y oro de criptón, y la trama es acuosa. No es tan divertido como estar en cuclillas frente al televisor y frotar el controlador cuando era niño.
El juego "Battery Charge" es ridículamente simple: se te asigna un objetivo de carga en cada nivel, y debes presionar la pantalla suavemente como lo harías con una novia, y controlarla dentro de la puntuación prescrita para pasar el nivel. ¿Cuál crees que es la diferencia esencial entre esto y "Knocking the Ice" y "MapleStory" en FC? ¿No es sólo una prueba de reacción y fuerza de la mano? Pero es este sentido primitivo de funcionamiento el que hace que tengas que concentrarte, sin atreverte a distraerte, por miedo a exagerar😤
Ahora lo saco y juego dos juegos en mi viaje todos los días, y me siento en la estación dos veces sin darme cuenta... ¿Crees que este juego puede hacerme más fuerte? no puedo. ¿Puedo ser poseído por el Emperador Ou? Tampoco puede hacerlo. Pero simplemente me permite recuperar la pura alegría de "jugar requiere usar el cerebro y las manos". El desarrollador "Changsha Baifeng" tiene mucho conocimiento. No tiene tarifas ni compras dentro de la aplicación, y simplemente te permite sentir el ritmo de la "carga".
Para ser honesto, la industria del juego se está volviendo cada vez más complicada, siendo la “próxima generación” y el “trazado de rayos en tiempo real” los principales productos en todo momento. Como resultado, todo es un trabajo repetitivo al jugar. Al contrario, es este tipo de artilugio el que me recuerda al verano de 1990, cuando estaba tumbado en la alfombra jugando a "Super Mario", sólo para saltar sobre una seta y divertirme durante mucho tiempo. En aquella época los juegos no eran grandes, pero la alegría era enorme.
Creo que en aquel entonces nos quejábamos de la mala calidad de imagen del juego, pero ahora no sentimos lo mismo cuando miramos la calidad de imagen de alta definición. Quizás la gente sea así, cuanto más sencilla sea, más fácil será estar satisfecho. Recomiendo a todos que prueben esta "Carga de batería". Sabrás que a veces es más interesante almacenar un juego de 5MB en tu teléfono que almacenar varias "obras maestras" de 40G😎