图片
Hoy descubrí accidentalmente un juego móvil llamado "Navegación y Inicio". Al principio no tenía ninguna esperanza, pero después de jugarlo durante una tarde, me volví un poco adicto. Permítanme comenzar diciendo que este juego no es una obra maestra AAA, pero al menos no te obliga a gastar dinero, no te obliga a socializar y no abre varias ventanas emergentes para "primer depósito de 6 yuanes". Chicos, ¿saben lo difícil que es hacer esto en los juegos móviles hoy en día? 🤯
Hablando del juego en sí, es una aventura de navegación en 3D. El sistema meteorológico es realmente interesante. Las fuertes lluvias, las tormentas y el clima con niebla se cambian aleatoriamente. Al menos se puede ver que el equipo de desarrollo se ha esforzado en la interacción ambiental. Alineación nacional, competencia portuaria, moderación del capitán, ¿suena como una rutina? Pero en el juego real, las bonificaciones de atributos de equipo y constelaciones se obtienen a través de la navegación, la exploración y las misiones, y no existe algo tan desagradable como el "desbloqueo VIP18". 😌
Lo que más me conmueve es que no tiene funciones como "búsqueda automática de rutas, barridos con un solo clic y mercenarios" que tratan a los jugadores como si tuvieran retraso mental. ¿Me preguntas si quiero oro criptón? Navegué por el centro comercial durante mucho tiempo y acabo de vender algunas máscaras y accesorios de aceleración, y los accesorios de aceleración se pueden soltar durante las batallas navales. Bien, esto es cómodo. 👍
Por supuesto, si buscas la máxima calidad de imagen, una solución sencilla y 999 por un dólar, este juego no es para ti. Pero si eres un jugador veterano como yo al que le disgustan los juegos móviles nacionales de Krypton Gold y quieres encontrar algo realmente "jugable", también puedes intentarlo. Al menos me recuerda la sensación de jugar Age of Discovery en una consola portátil.
Un comentario final: algunas grandes empresas gritan "hacer juegos" todos los días, pero lo único que producen es "hacer que los usuarios se vuelvan pegajosos" y "hacer entradas de recarga". ¿Cuándo entenderán estas personas que el hecho de que un juego sea divertido o no no tiene nada que ver con cuánto dinero cobras? 🤷‍♂️
Bien, eso es todo. Hay hermanos que han jugado arriba y abajo, hablemos de ¿qué nivel has alcanzado? Estoy atrapado en el Caribbean BOSS, por favor dame un consejo. 😆