Hola hermanos, soy vuestro antiguo piloto, un viejo jugador que ha trabajado duro desde las máquinas rojiblancas. Hoy cuando vi la noticia sobre el 13 aniversario de "Time Hunter", mi corazón sintió como si hubiera tirado una botella de cinco sabores, todo lo dulce, amargo y picante salió.
Creo que en aquel entonces no había teléfonos inteligentes. Para jugar, tenías que sostener un dispositivo portátil o agacharte frente al televisor para jugar a Bully. Más tarde, los teléfonos móviles pudieron jugar juegos Java, como Snake y Tetris, con tal calidad de píxeles que se podían jugar durante la noche. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y apareció "Time Hunter". ¡Fue realmente histórico en ese momento! Las peleas horizontales, los combos rápidos y el PvP en línea pueden parecer un poco difíciles ahora, pero en aquel entonces, fue tan impactante como ver "Street Fighter 2" por primera vez.
En los últimos trece años, la industria de los videojuegos ha cambiado mucho. En el pasado, cuando comprábamos un casete o grabábamos un CD, nos daba un verdadero sentido de propiedad. Ahora todo se ha convertido en una versión digital. Hay más juegos en la cuenta que en la estantería, pero sólo unos pocos pueden completarlos. El modelo de cobro también ha cambiado del sistema de compra al pago por artículos, pasando ahora a pases y sorteos con tarjetas. Cuanto más juegas, más cara se vuelve la rutina. A veces realmente extraño la forma simple y tosca de "recargar dinero para volverme más fuerte" en aquel entonces. Al menos el precio estaba claramente marcado, a diferencia de ahora, cuando tienes que gastar varios kriptones para dibujar un personaje y es posible que no puedas conseguirlo.
No es fácil para “Time Hunters” estar en funcionamiento durante trece años. Esta celebración de aniversario también incluye una copia de recuerdo y el regreso de mapas clásicos. Para decirlo sin rodeos, les da a los jugadores veteranos la oportunidad de revivir su juventud. Estaba pensando en los mapas antiguos de este juego. Jugamos cada nivel usando Nokia, Xiaomi 1 y varios teléfonos imitadores. Ahora que los teléfonos han sido reemplazados varias veces, los datos archivados todavía están en el servidor. Me conmueve bastante cuando pienso en ello.
Nuevos mapas, nuevos equipos, nuevas modas, esto no es lo más importante para los jugadores veteranos. Lo importante es que cuando haces clic en el juego, escuchas la música de fondo familiar y ves iluminarse los retratos de los compañeros que formaron el equipo, esta sensación de viajar a través del tiempo y el espacio es más valiosa que cualquier contenido nuevo.
Si aún no lo has jugado, o hace mucho que no lo juegas, también puedes aprovechar el aniversario para visitar la nueva zona. No esperes volver a la pasión del pasado, pero al menos podrás ver lo elegantes que son las interfaces de los juegos actuales. En comparación, tal vez aprecies más esas obras maestras 3A con calidad de imagen 4K y mundo abierto; después de todo, todos venimos de la era de los píxeles y cada paso cuenta. 😎
Está bien, no hablemos más de eso. Voy a descargar un cliente y veré si mi cuenta anterior todavía está ahí. ¡Nos vemos en la nueva zona hermanos!