¡Chicos, estoy aquí para informar! Como criatura social a quien mi jefe presiona todos los días, conozco el dolor de querer jugar pero no tener tiempo. Trabajo horas extras hasta las nueve. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. ¿Cómo puedo tener problemas de energía y hígado? 😭
¡Pero! Desde que descubrí a My CEO Girlfriend en el metro, mi viaje de repente se ha vuelto más agradable. Este juego se centra en la interacción de vídeo de la vida real. Cada juego sólo dura unos minutos. Puedes charlar algunas palabras mientras esperas el metro y desbloquear un huevo de Pascua durante la pausa del almuerzo. No hay ninguna presión.
La clave es que es especialmente adecuado para nuestra gestión fragmentada del tiempo. A diferencia de esos juegos de dibujo de cartas que requieren media hora para jugarse, aquí puedes avanzar en la trama enviando mensajes de WeChat a tu novia y viendo videos. Y hay gente real doblando, por lo que ni siquiera el jefe se dará cuenta cuando pescas con auriculares 👌
Lo más escandaloso es que este juego es completamente inofensivo y se puede jugar sin gastar dinero (¡en realidad es gratis!). Hay llamadas telefónicas, mensajes de texto e interacciones en Weibo, como enamorarse de verdad. La última vez trabajé horas extras hasta que colapsé. Cuando abrí el juego y vi a la novia del CEO enviándome un mensaje de texto "¿Cómo estás hoy?", casi me eché a llorar 😂
De todos modos, se lo di a un programador del mismo grupo. Sostiene su teléfono y se ríe todos los días durante la hora del almuerzo, y ni siquiera ocupa la sala de conferencias. Si tú, como yo, no tienes tiempo para el sexo y quieres experimentar un dulce amor, ¡te recomiendo que pruebes esto! Pescar en el trabajo y aliviar el aburrimiento durante los desplazamientos, el rey absoluto de la rentabilidad 🔥