图片
Hermanos, ayer descargué un juego llamado "Elf Match" en mi teléfono móvil. Originalmente quería jugarlo de manera informal para pasar el tiempo, pero no podía dejar de jugarlo y casi me quedé despierto hasta las tres de la mañana. Este sentimiento es muy familiar. Todavía recuerdo esconderme debajo de la colcha y tocar "Drill Boy" y "Bubble Bobble" de GBA junto a la luz del pasillo. Fue esta simple eliminación de la alegría la que duró todo el verano.
Para ser honesto, la primera vez que vi este juego, me llamó la atención el elfo en la interfaz. Aunque la calidad de imagen de los juegos móviles actuales es mucho más delicada que la de GBA en aquel entonces, la energía fresca y linda no ha cambiado en absoluto. Haz clic en dos o más bloques del mismo color para eliminarlos. Las reglas son tan simples como "encontrar las diferencias" cuando eras niño, pero el diseño de niveles es progresivo, y cuanto más avances, más se pondrá a prueba tu cerebro. Me quedé estancado durante mucho tiempo después de jugar el nivel 15. La molestia y la emoción de "apenas pasar el nivel" eran exactamente las mismas que cuando jugué el último nivel de "Bubble Bobble" en la PSP.
Lo que más me conmovió fueron los efectos de sonido. Los sonidos ding-dong en el juego y los efectos de sonido nítidos durante la eliminación en realidad me recordaron el ritmo del NDS "Right Brain Master". Aunque ahora puedes revivir esos clásicos jugando emuladores en teléfonos móviles, este juego no requiere operaciones complicadas en absoluto, solo toca la pantalla y tiene un alto grado de libertad. No te obliga a recargar dinero como los juegos móviles actuales basados ​​en oro: ¡el desarrollador, Beijing Kuaibokos, en realidad lo hace gratis! Jugué toda la tarde y no gasté ni un centavo, excepto mirar anuncios ocasionalmente y cambiar artículos. Mi conciencia me hizo preguntarme si había regresado a la época en la que podía comprar un casete y completar el juego.
Algunas personas pueden pensar que este es un juego común y corriente, pero para una persona nostálgica como yo, es realmente raro encontrar la pureza de los juegos portátiles de esos años en un teléfono móvil. La juventud no ha llegado muy lejos, simplemente cambió de pantalla y siguió brillando ✨ ¿Has jugado recientemente algún juego móvil que te recuerde a los viejos juegos portátiles? Charlemos juntos ~