Acabo de terminar el capítulo 9 de la trama principal. Mis dedos están adoloridos y entumecidos, pero no puedo evitar levantar las comisuras de mi boca. Esta sensación de estar solo en el sofá a altas horas de la noche no es muy curativa para un noctámbulo como yo. Originalmente solo quería jugar unos cuantos niveles antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista ya estaba amaneciendo, jaja...
Descubrí este juego "Save the Universe" cuando navegaba en la tienda de aplicaciones. El estilo del juego me llamó la atención a primera vista. Los personajes principales, incluidos Tanjiro, Nezuko y Zenitsu Zenitsu, están todos aquí, y este no es un juego de cartas en el que acumulas valores sin pensar. Tiene cuatro atributos de alineación: fuego, agua que fluye, viento y trueno, y vampiro, que se pueden combinar con mucha libertad. He estado probando la extraña combinación de "vampiro + agua corriente" durante los últimos dos días y es sorprendentemente fácil de usar. Es más fácil superar ciertos niveles de jefes que la alineación principal.
Lo que más me atrapó fue la copia especial de la trama. Los personajes marginales en otros juegos son sólo maquillaje, pero aquí, personajes impopulares como Lizard y Nightmare pueden brillar en tramas clave. A altas horas de la noche, al ver explotar repentinamente a la pequeña niña transparente que cultivé, la sensación de logro es incluso mejor que dibujar un SSR.
Tal vez sea porque jugué en medio de la noche y el entorno era extremadamente silencioso, por lo que no tuve resistencia a este tipo de juego inactivo de ritmo lento y sin resultados. Simplemente deja activada la batalla automática y haz clic en las habilidades de vez en cuando para ver a los protagonistas corriendo en la pantalla. Si tienes sueño, puedes apagarlo sin preocuparte por el progreso, pero cada vez que dices "reproduce cinco minutos más", el ciclo termina hasta el amanecer 😂
Lo impulsaré aquí hoy y compartiré la estrategia de entrenamiento la próxima vez después de optimizar la alineación. Hermanas noctámbulas, si también quieren encontrar un compañero nocturno para salvar juntos el pequeño universo, pueden probar este ~ (susurro: pueden divertirse mucho sin gastar dinero. No tengo kriptón y ahora puedo publicar fotos sin problemas)