图片
¡Llevo dos días jugando a este juego y es muy divertido! La imagen es genial, como ver una película, pero como novato, realmente no tengo suficiente cerebro y he tropezado con muchos obstáculos. Déjame contarte esto para evitar rayos a mis hermanos y hermanas que también son novatos🥺
¡El primer peligro es el gasto aleatorio de diamantes! Cuando entré al juego por primera vez, vi el paquete de regalo para novatos y la oferta especial por tiempo limitado. Lo compré sin decir una palabra. Pero descubrí que actualizar el equipo y desbloquear las cuadrículas de habilidades luego requería diamantes. Ahora soy muy pobre 😂 Escuché de jugadores experimentados que es mejor guardar los diamantes para las actividades del fin de semana. Ya me estoy arrepintiendo...
¡El segundo escollo es la elección de carrera! Al principio elegí un guerrero, pensando que era lo suficientemente genial como para resistir y luchar, pero cuando jugué en el reino secreto, los monstruos seguían abusando de mí. Era demasiado engorroso😭 Más tarde descubrí que era mucho más fácil para un mago luchar contra monstruos de forma remota, pero cuesta dinero cambiar de profesión... ¡Los novatos deben ir al foro para leer la guía antes de elegir una profesión!
¡El tercer obstáculo son las mascotas! Cuando vi por primera vez al pequeño dragón enviado por el sistema, hice todo lo posible para alimentarlo y mejorarlo. Resultó que más tarde podría atrapar unicornios y fénix más poderosos. ¡Esas son las mascotas de graduación! Todos mis recursos se desperdician 😤 No críes mascotas a la ligera, guarda tus recursos primero y espera a tener buenas mascotas antes de criarlas juntas.
¡Y la Alianza! Me uní al azar a una alianza el primer día, pero resultó que la alianza estaba llena de gente muerta. Nadie respondió a la batalla de la alianza y no pude obtener ninguna recompensa. Más tarde supe que debía elegir una alianza activa, preferiblemente una de las mejores, de lo contrario la experiencia sería mucho peor.
¡Finalmente, quiero quejarme sobre la mejora del equipo! Utilicé tontamente todas las piedras de fortalecimiento en equipos de bajo nivel y terminé quedándome sin materiales para equipos de alto nivel. Puedes conservar las piedras de fortalecimiento y fortalecerlas juntas cuando consigas un buen equipo. No los uses al azar como yo.
Lo anterior es mi historia de sangre y lágrimas. Espero que los nuevos amigos no caigan en el mismo pozo. Este juego es realmente divertido, los gráficos son geniales y el combate es divertido, pero solo debes aprenderlo lentamente. ¿Hay algún jefe que pueda ayudarme? ¡Por favor, acéptalo! 🙏