¡Pero no esperaba obtener 1000 sorteos tan pronto como iniciara sesión! ¡Me temblaban las manos en ese momento, pensando que este juego era demasiado generoso! Estúpidamente, los dibujé todos a la vez y terminé dibujando muchos SSR para ayudar a luchar contra Immortal Fate y una genial montura permanente. ¡Estaba tan feliz que casi salté!
Más tarde, descubrí que había regalos por iniciar sesión todos los días. No creí el sobre rojo que me dieron el primer día, pero en realidad recibí unos cuantos yuanes. Aunque no fue mucho, ¡se sintió muy divertido! Y con ese efecto halo, andaba en mi montura por la ciudad y me sentía como un jefe jaja.
Lo más divertido fue jugar PK entre servidores. No sabía nada, sólo presioné habilidades al azar, pero el oponente también era un novato como yo. Luchamos entre nosotros durante varios minutos sin matarnos y finalmente empatamos cuando llegó el momento. ¡Aunque perdí, estaba muy feliz y sentí que todos eran tan lindos!
Llevo tres días jugando, también obtuve el anillo de la bestia mítica, también cambié la bestia sagrada y hago nuevos descubrimientos todos los días. Este juego es realmente adecuado para un novato como yo. Tiene muchos beneficios y no es difícil empezar. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a amigos que son nuevos en el juego como yo! Agreguemos un amigo y juguemos juntos ~