Recientemente, un amigo gay me arrastró a la trampa de "Jedi Adventure". Dudé un poco cuando vi el estilo de pintura realista (después de todo, soy una belleza 2D), ¡pero después de jugarlo no pude dejar de jugarlo! La operación de succión física es inexplicablemente adictiva. Podrás evitar avalanchas en las montañas nevadas, ser perseguido por cabras e incluso ser arrastrado por cascadas cuando salves a la princesa. ¡Es simplemente más emocionante que "El zorro volador en las montañas nevadas"! Aunque el estilo de pintura no es el de Paper Man Wife, el sentimiento secundario de rescate extremo me recuerda la escena en la que Simon salva a Nia en "Tian Yuan Breakthrough": ¡ahhh, está en llamas! 🔥
Pero hablando de la segunda dimensión, recientemente me he obsesionado con “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Fire God Blood Wind Tan”. ¡El grado de restauración es realmente asombroso! La velocidad de fotogramas de los efectos especiales de respiración acuática de Tanjiro explotó. Incluso una persona discapacitada como yo podría recrear escenas de anime famosas, sin mencionar el elenco original de actores de doblaje. Cada vez que usaba el movimiento, gritaba "山之式,水剑り". Estaba en la última etapa de Chuunibyou (risas). Pero la desventaja es que el sistema de combate es demasiado duro y los fanáticos de la trama dicen que solo quieren ver los capítulos adicionales diarios.
En comparación, algunos juegos con IP modificada son realmente terribles. Por ejemplo, en un juego móvil llamado "Spell Attack", la ventana emergente de Gojo Satoru me hizo dividirme en el acto y sus habilidades cambiaron a hacer clic sin sentido. ¡Fue simplemente una ejecución pública para los fanáticos del juego original! Por tanto, el grado de restauración no se trata sólo de copiar y pegar la pantalla. Si se puede meter el alma del personaje, la música de fondo y los actores de doblaje, ¡entonces se puede llamar un verdadero "juego de adaptación de anime"!
De repente siento que "Jedi Adventure" también es adecuado para un DLC de aspecto bidimensional, reemplazando a la cabra con Meow Paz de "Youya Daily King". Es divertido pensar en ello ~ En resumen, se lo recomiendo a mis amigos a quienes les gustan las aventuras de acción y los memes de anime. Es gratis y no tiene dinero criptón. ¿No es delicioso como “Rescatar a la princesa en la montaña nevada”? ✨