图片
Queridos amigos de Time and Space Hunters, hoy les presentaré un nuevo juego: "Treinta y seis estratagemas". No se vayan corriendo, escúchenme despacio, les garantizo que ustedes, jóvenes, verán cosas buenas😎
Creo que en aquel entonces me quedaba despierto hasta tarde jugando "Three Kingdoms 2: Overlord's Continent" frente a la Famicom. No había teléfonos inteligentes en ese momento, y Lao Wang, el vecino de al lado, podía usar una caja de casetes durante un mes. En ese momento, SLG era solo un mapa, algunos retratos de generales y un montón de números. Todos confiaron en su imaginación para pelear la batalla, pero el juego aún era emocionante. Es posible que los jóvenes de hoy no sepan que en aquel entonces, para aumentar mi lealtad hacia Lu Bu, podía leer el archivo una y otra vez durante media hora, sólo para que se metiera conmigo 😂
¡Pero los tiempos han cambiado! Recientemente, Youzu lanzó "Thirty-Six Stratagems", y tan pronto como comencé a jugarlo, inmediatamente lo llamé experto: este juego es esencialmente el sabor de esos juegos SLG clásicos del pasado, pero está cubierto por la piel de los juegos móviles modernos. Mire su sistema de títulos, desde Bai Shen hasta Duke, es el mismo que el sistema de posición oficial en "Three Kingdoms", pero es más detallado y puede usar sellos oficiales para "asustar" a los oponentes en el mismo servidor. Esta sensación de interacción es mucho mejor que cuando se juega para un solo jugador👌
La gestión del feudo también me recuerda los asuntos internos de "Los héroes de los tres reinos", pero esta vez no es necesario construir edificios uno por uno. La recolección de recursos y las actualizaciones de tropas están automatizadas, lo que evita preocupaciones y brinda una sensación de crecimiento. Lo mejor es que las habilidades de los generales se pueden combinar libremente. Se siente como fusionar las tácticas secretas de "Overlord's Continent" con los efectos especiales de "Romance of the Three Kingdoms 11". Puedes formar tus propias combinaciones de tácticas de agua, fuego y cadena, y lanzarlas durante el asedio. La imagen, guau, es mucho más agradable que el estilo pixel de entonces💥
Hablando de asedio, la jugabilidad de este juego de conducir directamente a Xiangyang me recuerda la batalla por Luoyang en "Three Kingdoms 4". Pero jóvenes, no sean demasiado clichés. Agregaron informes de batalla en tiempo real y mapas de alianzas, lo que te permite librar guerras nacionales con tus hermanos. En ese momento, si tuviéramos esta función cuando jugáramos de forma independiente, probablemente lloraríamos.
En resumen, esta ola de operaciones en "Treinta y seis estratagemas" me ha permitido a mí, un viejo jugador, recuperar la sensación de hacer estrategias en el pasado y al mismo tiempo experimentar la conveniencia de los juegos móviles modernos. Comprar la participación no supone ningún dolor y puedes divertirte sin criptón, pero es un poco agotador, pero los conductores experimentados no tienen miedo de ser tímidos, tienen miedo de no tener sentimientos😆
Hermanos que quieran experimentar "elaborar estrategias y ganar miles de millas", apúrate y pruébalo. ¡Quizás le traiga a tu padre los recuerdos de jugar "Three Kingdoms"! No estoy alardeando, pero si tienes sentimientos por SLG, vale la pena jugar este juego🔥