图片
Cuando descargué Euro Truck Simulator 3 por primera vez, me emocioné mucho y pensé que finalmente podía experimentar la agradable sensación de conducir un camión grande. Tan pronto como entré al juego, me sentí confundido. Resultó que el volante se controlaba inclinando el teléfono. Me emocioné y lo giré hacia la izquierda. El camión chocó contra la barandilla del peaje. Oye, sorprendió a los autos a mi lado 🚛💥
Como novato, ¡ni siquiera puedo ponerlo en marcha! El sistema me pidió que cambiara de marcha manualmente. Jugué con él durante mucho tiempo antes de descubrir que tenía que presionar el botón en la pantalla. Lo más divertido fue la primera vez que di marcha atrás al garaje. Originalmente quería estacionar en el lugar designado, pero vi mi remolque girar por el espejo retrovisor y finalmente estacioné torcidamente como un conductor ebrio. En ese momento admiraba especialmente a los camioneros de la vida real. ¿Cómo lograron tal precisión?
Otra misión era transportar mercancías de París a Berlín. Estaba conduciendo y de repente descubrí que el consumo de combustible había tocado fondo, así que me detuve en una estación de servicio del mapa para repostar. Como resultado, olvidé apagar el motor después de llenar el tanque de gasolina, así que simplemente abrí la puerta y me fui, jajaja. Al final, tuve que cargar los archivos y empezar de nuevo, ¡pero la tensión de correr contra el tiempo era tan real!
Aunque soy un completo novato y todavía estoy explorando muchas operaciones, este juego es realmente adictivo. Cada vez que recibo un nuevo pedido, planifico una ruta y escucho las emisoras de radio europeas que suenan en la radio del coche, siento que realmente estoy viajando por todo el país. Tienes que acostumbrarte a la distancia de frenado y al radio de giro, ¡pero creo que aquí es donde reside la diversión!
¿Algún otro novato ha tenido experiencias similares de vuelco? Comuniquémonos juntos. ¡Sería mejor si los jefes pudieran compartir algunos consejos para conducir camiones! 🚚✨