图片
¡Hermanas, ayuda! ! Recientemente descargué un nuevo juego de lucha de monstruos, pero tan pronto como lo abrí, la interfaz era tan fea que dudé de mi vida 😤
Esa combinación de colores es simplemente rosa fluorescente y verde fluorescente. Me duelen los ojos... Los botones también son grandes y duros. Se siente como si hubiera regresado a la era no convencional de hace diez años. ¡No es una taza de té para chicas como nosotras a las que les gusta el estilo lindo! Originalmente quería tomar una captura de pantalla para quejarme, pero al final perdí las ganas de tomar una captura de pantalla. Wow 😭
Luego fui al foro para averiguar si había otros juegos de curación para jugar y descubrí que muchas hermanas recomendaban esta aplicación llamada "7 Tan Game Community", que decía que podía controlar el teléfono con voz y permitir que la IA ayudara a encontrar juegos. Tan pronto como lo escuché, pensé que era muy conveniente, así que intenté descargarlo ~
¡El resultado fue realmente sorprendente! Tiene un asistente de voz llamado "Xiaoqi". Dije: "Xiaoqi, Xiaoqi, ayúdame a encontrar algunos juegos de agricultura con gráficos suaves y lindos". ¡Inmediatamente me recomendó varios muy lindos! Además, la interfaz es rosada y tierna, y los íconos son completamente redondos, lo cual es totalmente mi estilo 🥰
Lo mejor es que también puede decir directamente "Abrir WeChat" o "Descargar juego XX" por voz, sin usar las manos. ¿Hay alguna buena noticia para los perezosos? Últimamente he estado obsesionado con los juegos de Match 3. Cada vez que quiero abrir el juego, grito "Xiao Qi, abre Happy Match 3" y el teléfono se enciende automáticamente. Siento que estoy jugando a la magia jaja
Y la función de diálogo de IA también es muy curativa. A veces, cuando estoy cansado de jugar, hablo con Xiaoqi y le pregunto sobre estrategias, y es muy gentil en sus respuestas ~ Incluso le pregunté ayer: "¿Hay algún juego con un estilo parecido a un malvavisco?", ¡Y realmente me recomendó mucho! ¡Me entiendes tan bien!
En resumen, si eres como yo y no soportas la interfaz fea y dura del juego y te gusta ser perezoso con el control por voz, realmente puedes probar esta APLICACIÓN ~ Aunque también se llama la sección "Zona de cazadores de tiempo y espacio", en realidad se puede usar para cualquier juego, ¡es un juego súper universal! Compara tu corazón ~ 💖