图片
Amigos, me quedé despierto hasta tarde otra vez... Acabo de terminar un pequeño capítulo a las tres de la mañana. Ahora me duelen tanto los ojos que no puedo mantenerlos abiertos, ¡pero estoy tan emocionada que debo publicar una publicación! 😭
La aventura polar Room Escape Survival Series 1 al que me he vuelto adicto recientemente es realmente el tipo de juego que hace que las personas se vuelvan cada vez más adictas cuanto más lo juegan, ¡y ni siquiera pueden soportar apagar sus teléfonos móviles! Hay docenas de historias de acertijos completamente no repetitivas, cada una es como jugar un juego nuevo, la planificación es súper inteligente y el diseño del acertijo no es del tipo que se puede resolver de manera casual. Cada vez que te quedas atascado, frunces el ceño y piensas en ello durante mucho tiempo, y de repente se te ocurre una idea. Se siente tan bien✨
¡Y es tan versátil! Anoche me convertí en una pequeña bruja para romper la maldición, y esta noche me convertí en un explorador para domar al troll. Era como tener varios sueños de fantasía diferentes. Cuando viajas por el mundo mágico, la música de fondo y las imágenes son muy atmosféricas, misteriosas y románticas y, en ocasiones, un poco aterradoras. Es especialmente adecuado para sumergirse en él en plena noche, y la sensación de experiencia se llena directamente🎮
De todos modos, comencé a jugar a las 11 de la noche, pensando en jugar un nivel más antes de irme a la cama... pero cuando levanté la vista, ya amanecía 😇 Ahora me siento mareado mientras escribo, ¡pero todavía quiero dárselo a mis hermanas a quienes también les gusta quedarse despiertas hasta tarde! Este juego es gratuito y tiene mucho contenido. No es una pérdida jugar, solo ten cuidado de no volver a quedarte despierto toda la noche como yo jaja 💤