图片
Hermanos y hermanas, ¡es hora de pescar! Como trabajador migrante senior, solo tengo dos cosas que hacer todos los días además de pescar: ir a trabajar y esperar a salir del trabajo. Recientemente descubrí un juego mágico llamado "Baby Loves Puzzles". Originalmente estaba destinado a niños, pero yo, una criatura social, me lo pasé muy bien jugando. La clave es que fue completamente absurdo. Incluso fingí leer el informe mientras el jefe caminaba detrás de mí... 😂
Primero hablemos de por qué es apto para la pesca.
Primero, ¡este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. Gano dinero a la luz de la luna y todo mi salario lo gasto en alquilar té con leche, entonces, ¿cómo puedo atreverme a gastar dinero en juegos de criptón? Compré esto directamente por cero yuanes, lo que me hace llorar.
En segundo lugar, ¡puedes ajustar la dificultad como quieras! Cuando entres, verás doce niveles de dificultad, que van desde simple hasta anormal. Normalmente elijo dificultad media y paso siete u ocho minutos trabajando en una imagen, lo cual es suficiente para que el jefe tome un vaso de agua. Si quieres pescar durante más tiempo, elige un nivel de dificultad más alto y podrás hacerlo durante media hora. Si el jefe aparece repentinamente, simplemente haga clic en el accesorio o en el candado magnético y la pantalla se verá como si estuviera trabajando en el dibujo del diseño (después de todo, los rompecabezas también son cuadrículas) 😎
En tercer lugar, ¡no el hígado! ¡Sin hígado! ¡Sin hígado! No es necesario iniciar sesión todos los días, no es necesario repasar tu resistencia, puedes hacerlo cuando quieras. Pescaba tres o cuatro cartas todos los días, lo que me hacía sentir bien y mi eficiencia en el trabajo aumentaba (porque pescar era muy satisfactorio). Te recuerda que los accesorios no se agotan. Si encuentras un lugar atascado, puedes hacer clic en él y automáticamente te ayudará a ubicarlo. No necesitas usar tu cerebro en absoluto. Es adecuado para trabajadores como yo que tenemos células cerebrales muertas en el trabajo.
Hablemos del tema. Hay once estilos, incluidos bosques, océanos, dinosaurios y espacio. Todos los patrones son muy lindos. Junté una foto de Rainbow Kitten y un colega pasó y dijo: "Vaya, tu fondo de pantalla es tan hermoso". Rápidamente dije: "Así es, acabo de cambiarlo". En realidad, estoy haciendo rompecabezas en secreto, ¿vale? 🙃
Lo único que hay que tener en cuenta es no reírse a carcajadas. Vi una vaca comiendo pasto antes. La expresión de la vaca era tan divertida que no pude evitar decir "puf". Mi colega a mi lado me preguntó qué pasaba y le dije: "Me reí pensando en mi desempeño el próximo mes". La máxima puntuación por actuar.
Finalmente, un consejo sincero: descarga uno en secreto mientras tu jefe no está e instálalo en tu teléfono. El archivo es pequeño, se abre rápidamente y se puede ocultar con un solo clic. Después de usarlo durante tres días, ya no me duele el cuello, mis habilidades de pesca han mejorado y, lo más importante, mi felicidad ha vuelto.
¿Por qué molestarse en luchar contra los trabajadores? No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Hermanos y hermanas, la próxima vez que su jefe los descubra, recuerden decir "¡Estoy entrenando mis habilidades multitarea"! 🧠✨