Hola, compañeros veteranos de Time Hunter, soy su conductor veterano. Acabo de echar un vistazo a un nuevo juego en la sección especial llamada "Bloques". Cuando era mayor a mi edad, no podía dejar de jugar y casi empapaba los fideos instantáneos hasta convertirlos en grumos 😂
Hablemos primero de este juego. El juego principal parece familiar: suelta bloques al azar y arrástralos a un tablero de 9x9 para llenar filas o columnas y eliminar puntos. Ay, ¿no es esta la versión plus de "Tetris" que jugábamos en Game Boy cuando éramos niños? En ese momento estaba pegado a la pantalla chica y jugaba toda la tarde. Mi madre ni siquiera se movía cuando yo quería comer. Pero en ese momento, solo había siete tipos de bloques, horizontales y verticales, y había que presionar el botón A para rotar. A diferencia de ahora, puedes girar 18 formas a voluntad y simplemente deslizar dos veces la pantalla vertical de tu teléfono móvil. Es mucho más feliz que entonces😎
Pero no crean que esto es sólo una copia fría, amigos. En aquel entonces, "Tetris" se trataba de "aprovecharse unos de otros". Solo podías ver cómo caían los bloques y te bloquearían antes de que pudieras hacer un diseño. Este "Rompecabezas de Bloques" es diferente. Puedes arrastrarlo lentamente y colocarlo donde quieras. Cuando sale el bono combinado, toda la pantalla explota. Es tan emocionante que casi tiro el teléfono🤣 Especialmente el modo de nivel, que se reduce de 9x9 a 5x5. Cuanto más vas atrás, más nervioso te pones. Es exactamente lo mismo que la emoción de jugar "Puzzle Block" en el pasado.
Hablemos de la naturaleza urinaria de los juegos móviles modernos. La gente suele gastar dinero para comprar fuerza física. Este juego es realmente gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación. ¡Qué conciencia! Me recuerda a cuando jugaba a Bejeweled. Para no gastar dinero en accesorios, incluso me agaché en el baño para memorizar las reglas de eliminación. Ahora este juego te permite ganar puntos directamente en modo libre. Si quieres desafiar la puntuación más alta, puedes jugar los niveles. Si no quieres, simplemente juega los niveles. Es limpio y ordenado, como esos juegos portátiles puros de Lao Ren.
Finalmente, hablemos de algunos sentimientos. Desde el "Tetris" de Famicom hasta el "Tetris" actual, los juegos de eliminación han evolucionado durante más de 30 años, pero el núcleo sigue siendo el mismo: reglas simples y desafíos infinitos. Pero con los gráficos, efectos de sonido y sensación de rotación actuales, los adolescentes realmente se han convertido en escoria. Es hora de que ustedes, jóvenes, se pongan al día 😭 De todos modos, estoy en la cima. Si tienes tiempo, pruébalo. No vuelvas a preguntarle al viejo conductor por qué se quedó despierto hasta tarde. ¡Preguntar es porque los cubos me confundieron!