No es fácil pescar. El jefe lee el informe a sus espaldas, mientras yo conduzco en secreto el tanque debajo de la mesa. Recientemente descubrí un juego llamado "Peak Tank", que es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para nosotros, los trabajadores. Una batalla de 12 contra 12 dura 10 minutos, tiempo suficiente para que el jefe prepare una taza de café. 😎
Hay cosas aún más escandalosas que decir. El viernes pasado por la tarde, estaba escondido en un cubículo del baño y conducía mi vehículo blindado T-90 por el mapa. De repente, encontré a un jugador con la identificación de "Mr. Zhang Attack" en el lado opuesto. Estaba confundido en ese momento, ¿por qué esta identificación me resultaba tan familiar? Sólo más tarde, cuando regresé a mi escritorio, me di cuenta: ¿no era ese "Sr. Zhang" el jefe de mi departamento, Sr. Zhang? ! 😂
Más tarde, noté en secreto que había una película esmerilada en la parte posterior de la carcasa del teléfono del Sr. Zhang. ¡Maldita sea, esa era una película de privacidad! No es de extrañar que cada vez que tiene una reunión agache la cabeza y juegue con su teléfono móvil, afirmando estar "tomando notas". Ahora la verdad salió a la luz. Resultó que el jefe también estaba pescando y lo hacía incluso mejor que yo. Todavía no me he atrevido a agregarlo como amigo. Sería vergonzoso si me descubrieran haciendo equipo con él en el baño. 🤣
También está Xiao Wang de nuestro departamento técnico, conocido como el "Emperador del Hígado". Solía mostrar varios diseños de tanques en el grupo todos los días. Pero lo mejor del juego "Apex Tank" es que no cuesta demasiado. Puedes jugarlo sin criptón. Para desbloquear el tanque, debes iniciar sesión y realizar tareas diarias. Basta con recibir un subsidio mínimo de subsistencia todos los días. Xiao Wang también se mudó aquí ahora y dijo: "No puedo evitar sentirme bien pescando". Cuando el jefe no estaba, varios de nuestros puestos de trabajo se enviaban señales secretas entre sí: "¿Quieres jugar con las negras? Te llevaré volando". Sin embargo, el jefe se topó con él una vez y le dijo: "¿Estás jugando a "Apex Tanks"? Agrégame, soy un astuto jugador de helicópteros". Ahora, nuestro departamento se ha convertido en una flota, con el jefe a la cabeza en la pesca, y el rendimiento no ha disminuido, porque todos tienen más energía para trabajar después de jugar un juego. 😌
En definitiva, este juego es muy adecuado para trabajadores. No requiere tiempo, no cuesta dinero y puedes formar un equipo con tu jefe/colegas. Me gustaría aconsejar a todos los pescadores que dejen de jugar con esa basura estúpida y cara, vengan y conduzcan un tanque, estarán de buen humor, tocarán un pez una vez y estarán felices todo el día. 😁