图片
La jugabilidad es obviamente bastante interesante, del tipo en el que encuentras pistas en el cuadro de diálogo y deduces quién está chivando ~ La trama también es bastante inversa y, a veces, te divertirán los diálogos de los NPC. ¿Pero por qué la interfaz es tan fea? ! ! La combinación de colores del botón del menú principal se parece al estilo no convencional del espacio QQ de hace diez años, rosa con verde fluorescente, lo que me cansa los ojos😵‍💫
Y esos retratos de personajes también son raros. Obviamente tratan sobre temas del campus, pero se sienten como si hubieran sido dibujados casualmente con un software de dibujo. Las proporciones de la cabeza y el cuerpo no son las adecuadas, lo que me incomoda. Si se puede reemplazar con un estilo de pintura suave y lindo, como el estilo curativo de "Traveling Frog", o algo nuevo como "Animal Crossing", ¡podría jugarlo diez veces al día!
Pero, para ser honesto, el contenido del juego es bastante interesante, especialmente los diálogos imaginativos, que requieren una comprensión cuidadosa de los pensamientos de todos. Es un buen momento para matar, pero espero que el funcionario pueda optimizar la interfaz, aunque sea solo para cambiar el color a uno más suave🥺
Finalmente, me gustaría decir en voz baja que el juego es gratuito y no hay compras dentro de la aplicación, lo cual es muy concienzudo ~ Las hermanas que estén interesadas pueden intentarlo, ¡piensen en ello como una forma de practicar sus habilidades de razonamiento!