图片
De hecho, normalmente no me gusta jugar juegos competitivos. Siento que los juegos duros son muy estresantes. Pero mi amigo insistió en jugar "Champion Tennis" para mí, diciendo que tiene muchos elementos lindos para disfrazarse y desarrollarse, así que intenté descargarlo ~
¡Resultado! ¡Tan pronto como entré, me sorprendió gratamente el modelado de personajes! La ropa combina de manera súper exquisita y puedes cambiar a los personajes con diferentes estilos de camisetas y peinados. Es como un juego de disfraces de la vida real. Es tan lindo🥰 Y el sistema de desarrollo también es muy curativo. Me conecto en línea todos los días para ver a los villanos practicar e interactuar, y mi estado de ánimo mejora ~ Las imágenes también son muy reales, la hierba y el sol son tan hermosos, es como ver una caricatura ~
Lo que más me conmueve es que el juego tiene buena conciencia. No hay VIP y no me obliga a gastar dinero. La gente común también puede divertirse jugando✨ El equipo que normalmente colecciono se puede cultivar lentamente, lo cual no es irritante y es adecuado para jugadores jóvenes como yo que solo quieren relajarse~
Aunque todavía no sé jugar tenis, cuando practico lentamente, escuchando el sonido de golpear la pelota y la música de fondo, se siente muy curativo~ Quizás esta sea su magia, lo que hace que yo, un jugador casual, me enamore de los juegos deportivos~🎀
Si también te gustan las pinturas lindas y el desarrollo sencillo, ¡también puedes intentarlo! Tal vez también te derrita su pequeña sorpresa~💕