图片
Hola a todos, soy vuestro viejo amigo, un controlador portátil nostálgico que ha estado trabajando duro desde la era GBA. Todavía recuerdo esos días en los que me escondía en la cama y jugaba a "Mario Kart" y "Ridge Racer" con poca luz. Froté el joystick de la PSP y hice agujeros en la pantalla inferior del NDS ... Han pasado más de diez años y no esperaba encontrar recientemente un pequeño juego llamado "Drift Master" en mi teléfono móvil, lo que me hizo pulir el filtro de mi infancia nuevamente✨
Volvamos al punto. Este "Drift Master" es producido por Shenzhen Yuyou Technology. Es completamente gratis. La plataforma operativa está escrita como 5.0. Supongo que es Android 5.0. De todos modos, mi antiguo teléfono móvil funciona muy bien. El juego es muy puro. No se requiere ninguna operación complicada. Simplemente sigue las indicaciones en la pantalla, mantén presionado o toca y el auto creará un hermoso arco de deriva por sí solo. Ese sentimiento, cómo debería decirlo, es como cuando jugaba "Ridge Racer" en la PSP, escuchaba el rugido del motor, el sonido de los neumáticos rozando y luego giraba bruscamente en la esquina, todo mi cuerpo inclinado junto con el auto: ¡la juventud ha vuelto!
También comparé deliberadamente la diferencia entre el juego portátil original y la versión remasterizada de este juego móvil. Cuando jugaba "Drift Racing" en GBA, solo había cuatro teclas de dirección y dos botones. Si quería derrapar, tenía que pisar el freno y la dirección al mismo tiempo, lo que hacía que mis dedos se torcieran. Ahora "Drift Master" elimina todas las operaciones redundantes y se basa únicamente en la retroalimentación táctil. Un ligero toque provocará un pequeño desplazamiento y una pulsación prolongada provocará un gran desplazamiento. El ritmo es particularmente fuerte. Y en modo retrato, puedes jugar con una mano. Puedes sacarlo para jugar dos niveles mientras viajas en el metro y tiene la misma sensación de portabilidad que en el pasado.
Lo que más me impresiona es el sistema de recogida y mejora de coches del juego. Cuando era niño, jugaba "Need for Speed: Underground" en la DS y ahorraba medio día en monedas de oro para comprar un coche con una nueva pintura. Estaba tan feliz de poder divertirme toda la noche. "Drift Master" también tiene docenas de autos que se pueden desbloquear y se pueden usar monedas de oro para mejorar el motor, los neumáticos y la suspensión. Aunque es sólo un cambio numérico, la sensación de logro que sientes cuando ves que tu coche se hace cada vez más fuerte no ha cambiado en absoluto. El juego tiene cientos de niveles y hay algunos giros continuos pervertidos en las etapas posteriores. Estuve atrapado en el nivel 87 durante varios días, pero no pude evitar intentarlo una y otra vez, tal como lo hice cuando me quedé despierto hasta la medianoche para obtener una calificación de tres estrellas.
Para ser honesto, rara vez juego juegos móviles desde que comencé a trabajar. Siempre siento que a los juegos de comida rápida les falta un poco de alma. Pero "Drift Master" me permitió encontrar el sabor "simple pero avanzado" de los juegos portátiles de aquel entonces. No hay trampas de compras dentro de la aplicación, ni interacciones sociales sofisticadas, solo pura velocidad y derrape. Si eres como yo, un jugador veterano de la era GBA, PSP y NDS, también puedes probar este juego. Quizás en algún momento sientas en trance que la juventud no ha llegado muy lejos, solo cambió de pantalla y sigue a la deriva🚗💨
Bien, tengo que seguir desafiando el nivel 88. ¡Esta vez debo estar entre los tres primeros! Los hermanos que hayan completado el juego pueden compartir sus experiencias. Por cierto, ¿a qué juego de drift jugabas más en tu consola portátil en aquel entonces? Charlemos en el área de comentarios ~