Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy vi a alguien solicitando "Selet Continent" en el foro. Lo experimenté en profundidad recientemente, así que vine a hablar sobre este juego y mis criterios personales de puntuación. Creo que la calificación es muy subjetiva, pero como crítico racional, trato de desmantelarla de las dimensiones de los gráficos, la jugabilidad, el dinero y la interacción social, para que todos puedan juzgar más claramente si un juego es adecuado para ellos.
Hablemos primero de la imagen. Si califico "Selet Continent", le daría un 7,5/10. Su estilo artístico se inclina hacia la fantasía de los dibujos animados, la combinación de colores es bastante cómoda y las escenas del mapa son ricas en detalles. Especialmente cuando se explora el mundo abierto, las capas de luces, sombras y vegetación están bien logradas. Pero, para ser honesto, el modelado de personajes y los efectos especiales de habilidades no son de primera categoría, y los efectos de partículas durante algunas batallas BOSS son un poco borrosos, lo que puede ser un problema de optimización. En general, está por encima del promedio, no es sorprendente, pero definitivamente no llama la atención.
La jugabilidad es su punto culminante, le puedo dar un 8,5/10. Este es un juego que se centra en contenido PVE. El mapa principal es enorme, con una asombrosa cantidad de misiones secundarias y huevos de Pascua. Los monstruos y jefes están diseñados estratégicamente, en lugar de acumular valores sin pensar. Necesitas combinar habilidades y equipos, e incluso usar el terreno para luchar, lo cual es un buen punto. El grado de libertad en la exploración abierta también es muy alto. Hay muchos cofres del tesoro escondidos y cadenas de tareas que requieren que los explores con cuidado, lo cual es muy amigable para los jugadores a quienes les gustan las aventuras inmersivas. Sin embargo, su sensación de golpe y su suavidad de funcionamiento son un poco rígidas, sus combos no son lo suficientemente suaves y ocasionalmente se atasca en el modelo, por lo que se le descontarán algunos puntos.
En términos de dinero, ¿este juego es actualmente gratuito sin compras dentro de la aplicación? Verifiqué que el modo de carga es 0, lo que significa que es completamente gratis. Si este es el caso, entonces dale 10 puntos completos en la dimensión de oro kriptón. No hay consumo obligatorio, ni extracción de cartas, ni bloqueo de resistencia, y todo el contenido se puede disfrutar de forma gratuita. Esto es simplemente un borrón y cuenta nueva en los juegos móviles nacionales. Pero también quiero recordarles que si las actualizaciones posteriores agregan contenido pago, como máscaras o paquetes de expansión, creo que es aceptable siempre que no afecte la experiencia principal. Hasta ahora, los jugadores de Zero Krypton se lo están pasando genial.
El aspecto social es relativamente débil, le doy 6/10. El juego se centra en PVE para un jugador. Aunque existe un sistema de gremio, la interacción social es muy limitada, básicamente solo charlar y obtener beneficios. No hay mazmorras en equipo, ni PvP ni intercambios en tiempo real. Si quieres jugar con amigos, básicamente tienes que jugar tu propio juego. Esto no es un problema para mí, e incluso me gusta, ya que prefiero la inmersión de un juego independiente. Pero si le gusta la emoción y necesita impulso social, es posible que se sienta un poco solo.
En general, mi calificación para "Selet Continent" es 8/10. Las ventajas son obvias: una gran cantidad de contenido, un fuerte sentido de exploración, completamente gratis y sin dinero, adecuado para jugadores a los que les gustan los juegos de rol independientes. También hay defectos: el funcionamiento parece normal, faltan funciones sociales y los gráficos son mediocres. Si eres el tipo de jugador al que no le importa la calidad de la imagen, le gusta jugar y encontrar huevos de Pascua, pero no quiere estar atado al oro kriptón, entonces realmente vale la pena probar este juego. Lo he estado jugando durante varios días y encontré muchas tramas ocultas, lo cual creo que vale la pena. Espero que mis criterios de puntuación puedan ayudarte a tomar una decisión. Si tiene opiniones diferentes, puede discutirlas ~ 😄