Mi familia, cuando estaba navegando en Tap recientemente, me confundió un juego llamado "Boom Island Account Binding Tool". Cuando vi este nombre por primera vez, pensé: ¿Qué diablos es esto? ¿Se puede vender la herramienta de vinculación de cuentas como un juego? ¿Falso? 😂 Pero cuando hice clic, vi, ¡Dios mío, este es en realidad un juego de estrategia serio y es 10,000 veces más divertido de lo que pensaba!
De hecho, es la familiar "Boom Island", pero no sé por qué el equipo de desarrollo le dio un nombre chino tan extraño. Supongo que quieren engañar a gente como yo para que haga clic, jajajaja. ¡Pero no estoy perdido! Este juego es realmente yyds. ¡La sensación de planificar una ruta de ataque y bombardear la playa para apoderarse de recursos es simplemente imparable! 🎮
El modo de juego es un mapa clásico de isla. Tienes que formar tropas, estudiar tácticas y luego demoler la base enemiga en una sola ola. También puedes agregar un grupo de trabajo y jugar batallas jugador contra jugador con el jefe, lo cual es muy emocionante. Ayer jugué una base de nivel 70. Usé un tanque y un médico para hacer un empujón plano. Me sentí tan bien que lloré😎
La imagen es al estilo de los dibujos animados americanos. Aunque no es de primera categoría, es bastante cómodo a la vista. Y este juego es gratis, puedes acceder a él por 0 yuanes, todo depende de ti si quieres gastar dinero o no. Ahora que soy un miembro puro del partido, puedo llevarme bien confiando en los recursos que obtengo de las tareas y actividades. ¡Es tan dulce!
La desventaja es que la actualización a las últimas etapas es un poco lenta y requiere paciencia y acumulación de recursos. Y ahí está ese nombre extraño. Cuando envié Amway a mis compañeros de cuarto en WeChat Moments, todos dijeron: "¿Descargaste la aplicación equivocada?"... Quedé realmente impresionado 😂
En resumen, ¡es muy recomendable para los hermanos a los que les gusta la defensa de torres estratégica! Ya seas un jugador novato o experimentado, definitivamente vale la pena probar esta "herramienta de vinculación de cuentas". ¡Mientras no te importe el nombre, serás el jefe de la isla! 666!