图片
Ahora "Empire Expansion" tiene sólo unas pocas decenas de MB, y en aquel entonces habría llenado varios disquetes, pero realmente da ganas de jugarlo: no hay necesidad de gastar dinero, no hay necesidad de preocuparse por la vida diaria, solo pura capacidad intelectual. Al principio se te dará un pequeño terreno y poco a poco irás acumulando soldados. Lo empujarás en el momento adecuado. Si no tienes cuidado y alguien te roba la casa, ¡será una sensación amarga! Un veterano como yo volcó el auto varias veces y estaba tan enojado que me di una palmada en el muslo🦵
La verdad es que la calidad de imagen de esos juegos de móvil que hoy en día cuestan unos pocos gigabytes es muy buena, pero cuando los juegas siempre te sientes como si estuvieras trabajando. Esta "Expansión del Imperio" me permite recuperar un poco de la pureza de la era Famicom. Tú me pegas, yo te pego, gana quien primero llene el territorio, está limpio y ordenado. Es conveniente tomar dos al tomar el metro, un partido cada diez minutos, sin retrasar el trabajo.
El desarrollador, Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment, suena como un equipo pequeño por su nombre, pero las cosas que produce son de mi agrado. 0 yuanes gratis, sin anuncios emergentes desordenados, ¡conciencia! Hermanos, si sienten nostalgia, pueden probar esto. De todos modos, no cuesta dinero, ¡simplemente trátelo como un favor para los conductores experimentados y vuelva a experimentar la diversión de que "las tácticas son más grandes que la potencia de fuego"! 🚗💨