图片
Acabo de ver que alguien recomendaba este juego en el foro, así que lo probé y ¡no pude dejar de jugarlo! 😆
He jugado algunos juegos de cultivación antes, donde me sentaba y meditaba solo, y me daba sueño con solo mirar las escenas. Pero este juego es diferente. Me atrajo la espada voladora desde el principio. ¡Realmente puedo volar y sentirme como un dios! Y también puedo tener un monstruo como mi hermano pequeño. El primer día atrapé un zorro de nueve colas. Era tan peludo y lindo, y hasta me ayudó a pelear🦊
¡Lo que más me sorprendió fue que en realidad estaba practicando mientras dormía! Estaba cansado de jugar ayer por la tarde y tomé una siesta. Cuando desperté, descubrí que mi experiencia había aumentado mucho. El sistema decía que podía ascender después de estar acostado durante siete días. Entonces, ¿no podría volverme inmortal pronto si me recostara todos los días? Finalmente me volví más fuerte sin tener que esperar hasta la medianoche, jajaja.
Las escenas del juego también son muy hermosas: el mundo humano, el mundo espiritual y el mundo de las hadas, cada lugar tiene un estilo diferente. Acabo de jugar en el mundo de los espíritus y vi muchos monstruos de aspecto extraño, como Taotie, Yinglong, etc., de los que escuché en "El clásico de las montañas y los mares". ¡Se siente tan genial! 🌟
Nunca antes había conocido ningún buen juego móvil. ¡Gracias a los expertos del foro por recomendarlos! Si eres un novato como yo que es nuevo en los juegos móviles, realmente puedes probar esto. No seas demasiado quisquilloso, los gráficos son hermosos y hay muchos monstruos lindos que te acompañarán para cultivar la inmortalidad. ¡Es un gran beneficio! ❤️
Por cierto, llevo sólo tres días jugando y hay muchas cosas que no entiendo. ¿Hay alguien dispuesto a enseñarme cómo cultivar monstruos? Esperando en línea, es bastante urgente🙏