Por cierto, todavía era la era del FC. Me agaché frente al televisor en blanco y negro y mis compañeros se turnaron para presionar la manija de la máquina roja y blanca para reproducir "The Continent of Overlord". El juego fue tan duro que ni siquiera podía distinguir los colores, pero nos sorprendió que pudiéramos pelear por un general "Lu Bu". Ahora piénselo, no había ninguna estrategia en ese momento. Se trataba de jugar en la oscuridad. Un "plan trueno" podría hacerte saltar de emoción. Más tarde, compré una computadora y jugué "Romance of the Three Kingdoms 11". Estudié cómo utilizar un equipo de caballería para atacar el granero de Cao Cao todos los días. Los hermanos vigilaron la ciudad toda la noche. Ahora se sentía mejor que comer pollo.
Me encontré con "Three Kingdoms Mobile 2" hace un tiempo. Al principio pensé que era un juego de cortar el césped, pero una vez que comencé a jugarlo, ¡es interesante! El sistema de captura general de este juego es interesante y solo hay un general famoso, a diferencia de muchos juegos hoy en día donde Zhao Yun está en todas partes. Puedes confiar en recompensas y arenas para arrebatar generales de las manos de otras personas, o excavar en busca de tesoros para encontrar un Guo Jia escondido. La emoción fue la misma que cuando vi a "Hua Xiong" en FC, pero en ese momento ni siquiera sabía quién era Hua Xiong 😂.
El modo de asedio también restaura el sabor del SLG Three Kingdoms. Tienes que cooperar con los demás, no simplemente presionar sin pensar. Ayer me uní a un hermano menor nacido en la década de 1990 para jugar a Imperial City War. Dijo que era la primera vez que jugaba este tipo de juego móvil que "requiere uso del cerebro". Inmediatamente lo eduqué: recuerdo que cuando jugamos "Romance of the Three Kingdoms 10", pasamos una noche entera estudiando asuntos internos. Después de escuchar esto, lo llamó "tío Niubi". Este juego también tiene batallas como derrotar a generales e interceptar caminos de granos. Incluso un viejo como yo puede encontrar la inmersión en la serie "Tres Reinos" en aquel entonces. Lo más importante es apoyar la interoperabilidad entre teléfonos móviles y PC. Puedes usar tu teléfono móvil para ver la ciudad cuando estás pescando en el trabajo y puedes seguir trabajando en tu computadora cuando regreses a casa. Es extremadamente conveniente.
Algunas personas dicen que quien todavía juegue SLG ahora tiene que jugar Genshin Impact. Pero creo que los verdaderos fanáticos de los Tres Reinos deberían divertirse en un lugar como este donde pueden dominar el mundo y competir con otros en batallas de ingenio y coraje. Puedes jugar a este juego sin gastar dinero. Poco a poco podrás obtener títulos y logros, tal como ahorraste el dinero del desayuno para comprar una moneda de "Tres Reinos" en la sala de juegos. Hay esperanza.
Finalmente, ¿no es este foro para citas por selfies? Me gustaría publicar una publicación sobre "Organización de búsqueda de conductores antiguos". ¿Hay hermanos que puedan formar una alianza juntos? Podemos charlar mientras recordamos aquellos días en los que pasábamos toda la noche jugando a “Los Héroes de los Tres Reinos” en un cibercafé. Recuerdo que en aquella época no había teléfonos inteligentes, pero ahora puedo sacar mi teléfono móvil y ver la película "Tres Reinos". Estoy realmente convencido. ¡Amigo, hazlo! 🚀🚀🚀