Recientemente, siento picazón y quiero jugar al billar. Compré algo llamado "XX Billiards Master" y me pidieron que gastara dinero de criptón para comprar tacos. Un taco legendario costó 648 e inmediatamente rompí a llorar😅. Necesitas fuerza física para jugar una ronda, y cuando te quedas sin fuerza física, tienes que esperar o recargar, y el motor de física es una mierda, la bola rebota al azar y no puedes experimentar la sensación real del billar en absoluto. ¿La ley de la verdadera fragancia? Si no existe, simplemente lo desinstalo.
Luego, mientras navegaba por el foro, vi a alguien recomendando "Real 3D Billiards Star Road". Al principio pensé que era un juego que cambiaba la apariencia, pero después de descargarlo, descubrí que ¡es gratis! ¡Totalmente gratis! ¡No es necesario gastar ni un centavo! 🎉 Este juego se llama yyds. Tiene billar y bola 8. El motor de física es extremadamente realista. La rotación y colisión de las bolas se siente igual que jugar al billar en la vida real. Los gráficos también son súper hermosos. También puedes elegir mesas no estándar, lo que hace que el juego sea increíble. El modo para un jugador también es bastante divertido, por lo que puedes jugarlo lentamente. La clave es que sin esas repugnantes ventanas emergentes de efectivo, el verdadero juego habría terminado.
Quejémonos de esos juegos de Krypton Gold que no tienen integridad para ganar dinero. Un juego de billar se puede convertir en un juego móvil de sorteo de cartas. En realidad son 6. Los amigos que quieran jugar al billar deben ir directamente a este "Real 3D Billiards Star Road", creado por Yunbu Interactive Entertainment, un fabricante concienzudo. Llevo tres días jugando y no puedo parar en absoluto. ¡Es un gran beneficio! 👍🏻