Hermano Meng, hoy publico una publicación en la sección emocional. No hablo de sentimientos, sino de un juego que me hace llorar a mí, un viejo cazador independiente: "La leyenda de Yue Fei". 🎮
Hablemos primero de los antecedentes: soy un fanático acérrimo del modo para un jugador y me disgusta físicamente cuando veo cartas de dibujo de Krypton Gold. Este juego es una versión completa gratuita, sin compras dentro de la aplicación, ni siquiera anuncios. ¿Puedes creerlo? ¿Existe ahora tal Bodhisattva viviente? 😮
El juego es un juego de estrategia de banderas de batalla. Los gráficos son de estilo clásico, pero la historia es sólida. Restaura completamente la resistencia de Yue Fei al oro, y también puedes jugar hasta el final de fantasía de ir directamente a Huanglong. Hay tres finales, cada uno de los cuales es un sueño diferente: si pones este tipo de diseño en los juegos en línea de hoy, sería extraño que no lo vendieran como DLC para ti.
Centrémonos en la diferencia de experiencia entre los juegos independientes y en línea.
¿Qué son los juegos en línea? Es una trampa planificada y diseñada. Check-in diario, límite físico, garantía de retiro de tarjeta y paquete social. Jugar un juego es como fichar en el trabajo, y un tipo de criptón tiene que presionarte contra el suelo y frotarte. Si robas una carta incorrectamente, tu mentalidad explotará. Si no puedes vencer al PvP, te sentirás ansioso. ¿A esto se le llama jugar? Esto es claramente un juego.
¿Qué pasa con el sistema independiente? Especialmente este tipo de bandera de batalla antigua, si la compras o la descargas gratis, todo el juego es tuyo. No hay actividades por tiempo limitado y no es necesario mirar a la gente a la cara. Puedes cóncavar los puntos de SL Dafa y puedes estudiar lentamente cómo jugar cada nivel. Sumérgete en esa historia histórica de ficción y siente la ambición incumplida de Yue Fei. Así era el juego originalmente.
Volvamos a la biografía de Yue Fei. Aunque este juego es un trabajo de fans, su nivel de producción no es inferior al de muchos títulos comerciales. El diseño de niveles es desafiante y presta atención a la moderación de las tropas y la influencia del terreno. Debido a que es gratis, no hay tantos puntos de pago sofisticados y se basa únicamente en el juego para retener a las personas. Todavía lo tengo en mi computadora y lo juego de vez en cuando.
Por otro lado, en los juegos en línea actuales de "temática histórica", las cartas se extraen en nombre de Yue Fei. Los generales militares se dividen en tres, seis o nueve niveles, y solo cobrando dinero puedes desbloquear poderosas habilidades. Eso no es una cultura heredada, es un sentimiento del consumidor.
Entonces, si estás cansado de los cálculos de los juegos móviles y quieres encontrar un juego en el que puedas sumergirte silenciosamente, te recomiendo que lo pruebes. Recuerda, el juego para un jugador nunca te traicionará, está ahí esperando a que lo abras. 💪
Eso es todo, si te gusta búscalo tú mismo, si no te gusta no te metas con él. Los jugadores antiguos que hayan jugado a este juego pueden recordarlo en la sección de comentarios.