图片
Recientemente, fui torturado hasta el punto de ser autista en el ranking de Time and Space Hunter. Quería cambiar mis gustos y relajarme, pero accidentalmente me encontré con el juego "Ajedrez Nacional". Al principio pensé, ¿ajedrez? ¿No es esto algo que creció en el parque? Después de descargarlo y jugarlo, inmediatamente me abofetearon, ¡sabe tan bien! 🤣
Hay varios modos en el juego, y el primero que probé fue "Unveiling Battle". Este modo es muy interesante. Las piezas de ajedrez se juegan al revés y sólo sabes cuáles son cuando les das la vuelta. ¡Es una guerra completamente psicológica y es 10.000 veces más emocionante que el ajedrez tradicional! Jugué más de diez partidos seguidos y no podía parar. También está el "Final físico", que te ofrece un final para resolver, que es divertido y apasionante. Es adecuado para jugadores como yo que tienen un coeficiente intelectual máximo (creo) 😂
¡Lo que más me sorprende es que este juego tiene un sistema de clasificación! Desde Bronce hasta Rey, hay rangos como Time and Space Hunter. Aunque ahora solo soy un novato Plata, se ha encendido mi deseo de obtener puntos más altos. Planeo alcanzar el nivel Oro este mes. ¿Hay alguien que pueda formar un equipo conmigo? 🤝
En términos de gráficos, el tablero de ajedrez de madera se ve súper exquisito y las piezas de ajedrez son tridimensionales y se sienten muy texturizadas (aunque es solo la pantalla de un teléfono móvil, pero lo descubrí 😂). Además, la velocidad de emparejamiento es extremadamente rápida y los jugadores pueden clasificarse en segundos. Una gran cantidad de jugadores de ajedrez están en línea y también pueden mirar y charlar, lo que crea una atmósfera plena.
En resumen, si estás cansado de las peleas de acción o quieres cambiar de opinión, ¡te recomiendo encarecidamente que consigas uno! ¡Esta ola no es una pérdida, yyds! 🎮