图片
No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto. Últimamente me siento abrumado por el trabajo. Trabajo horas extras hasta las diez todos los días y tengo que contestar mensajes los fines de semana. Estoy casi agotado. Ayer, estaba navegando en secreto por el foro mientras estaba en una reunión y vi a alguien recomendando este juego "Xiaoyao Shushan (0.05 Super Explosive Raising Dragons and Gold)". Quería echarle un vistazo, pero no podía dejar de jugarlo.
Para ser honesto, hace mucho que soy inmune a esos juegos locos. Sólo quiero acostarme después del trabajo. Pero este juego es asombroso. Puedes jugarlo haciendo clic en él y se colgará automáticamente para generar monstruos sin siquiera tener que realizar ninguna operación. Cuando voy a trabajar, guardo mi teléfono celular en un cajón y hago como que leo información, pero en realidad estoy criando un dragón en secreto. ¿0,05 tasa de súper explosión? No sé lo que significa, pero se siente muy bien cultivar equipos. Simplemente golpéalo y soltarás un montón. Es totalmente sencillo.
Lo más divertido es que hay un sistema de crianza de dragones en el juego, que es como criar una mascota electrónica. Al conservarlo, podrás ganar oro e intercambiarlo por equipo. Pesqué y crié dragones durante tres días, y mi poder de combate era en realidad mayor que el de mi colega del siguiente grupo que se quedaba despierto hasta tarde todos los días (por supuesto, jugaba otros juegos). Lo que queremos como trabajadores es este tipo de felicidad que no requiere tiempo. Si no puedes ganar, aún puedes colgar, lo que alivia el estrés.
Por cierto, el modo de carga de este juego está escrito como 0. Jugué durante varios días sin gastar un centavo y recogí todo el equipo colgando. Incluso cuando el jefe pasó por detrás, me atreví a activar los efectos de sonido (en realidad no había sonido) y fingir que estaba revisando información. En resumen, me gustaría darles esto a todos los cazadores de peces, no se avergüencen, ya están muy cansados ​​​​del trabajo y el juego debería ser más relajado así.
Ah, hace un momento el jefe se acercó, caminó de nuevo y rápidamente cortó el juego. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo, hermanos 😅