Hola a todos, soy un jugador nostálgico de la consola portátil, un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era GBA😄. Hoy vi a alguien en el foro recomendando "Rebirth Cell", y de repente me vinieron muchos recuerdos: ¿no es este el regreso de nuestra juventud cuando nos escondíamos bajo las sábanas y reproducíamos casetes pirateados con una linterna débil?
Hablando de casetes pirateados, ¡están realmente llenos de sentimientos "heka"! Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela primaria, ahorré mi dinero de bolsillo durante mucho tiempo y fui a la tienda de la esquina a comprar un casete GBA "300 en 1". Resultó que era el mismo juego rediseñado. "Super Mario" cambió a un color diferente y se convirtió en "Donkey Kong". En aquella época no existía el concepto de productos auténticos. Un casete pirateado podría reproducirse durante varios meses. Si la ranura para tarjetas estuviera suelta, tendrías que lamer el dedo dorado con la lengua; es muy divertido y nostálgico ahora que lo pienso😅.
A primera vista, el juego "Cell Reborn" tiene un estilo de exploración incondicional de "supervivencia y muerte". ¿No sentían lo mismo "Castlevania, Symphony of the Night" o "Metroid" que tocamos en casetes pirateados? No hay archivo ni mapa, así que confío en el aprendizaje de memoria para encontrar información oculta. pasajes.记得有次为了躲我妈检查作业,我偷偷把GBA藏在课本底下,结果“哒哒哒”的按键声暴露了,当场被抓包,还挨了一顿揍😂。
Ahora uso un emulador de teléfono móvil para jugar "Cell Rebirth". La calidad de la imagen es mucho mejor y los efectos especiales son fluidos, pero siempre siento que le falta el toque de "frotar la carcasa de plástico". Pero, para ser honesto, este juego tiene una gran libertad para "explorar a voluntad": puedes vagar por cada rincón del castillo como lo hacías cuando jugabas casetes pirateados, y puedes toparte con una habitación oculta o ser asesinado por un siervo y comenzar de nuevo. ¿No es esta la misma terquedad que teníamos cuando jugamos "The Legend of Zelda: Shrinking Cap" y perdimos el archivo guardado debido a un cartucho pirateado y tuvimos que empezar de nuevo?
El modo de carga es 0 yuanes, que es completamente gratuito. Me debe gustar esto 👍. En ese momento, comprar un casete pirateado costaba 5 yuanes, pero ahora puedo comprar el original gratis sin tener que lamerme los dedos de oro. Estoy muy feliz. Por supuesto, si las condiciones lo permiten, le sugiero que apoye al desarrollador Shanghai Huandian. Después de todo, nuestra generación ha llegado desde la piratería, así que es hora de gastar un poco de dinero en la versión genuina, ¿no crees?
En resumen, "Cell Reborn" me permitió encontrar la frescura y el deseo de desafío que tenía cuando reproducía casetes pirateados. Hay sorpresas escondidas en cada rincón del castillo, al igual que siempre se podían encontrar una o dos obras maestras en aquellas "tarjetas piratas" de antaño. La juventud no ha llegado muy lejos, solo cambió de pantalla y siguió brillando✨.
Bien, eso es todo por el informe para recién llegados. ¡Los veteranos que lo hayan jugado pueden hablar sobre sus historias de la “ronda pirata”! 😁