Para ser honesto, cuando vi el juego "Nine Spirits God Realm" recientemente, de repente me recordó los días en que jugaba "Legend of Martial Arts" en Symbian hace más de diez años. En aquel entonces, la pantalla medía sólo 2,4 pulgadas y los botones hacían ruido, pero el sueño de ser un gángster podía albergar a un joven entero. Para ser justos, los gráficos de los juegos móviles hoy en día son mucho más refinados. Un MMO de artes marciales en 3D como "Nine Spirits God Realm" tiene la bendición de la tecnología de próxima generación y la iluminación, las sombras y las escenas son muy interesantes.
Desde Symbian hasta Android, desde juegos independientes hasta juegos en línea, los juegos de artes marciales nunca han cambiado sus sentimientos. En "Jin Yong's Legend of Heroes", me quedé despierto hasta tarde para matar monstruos para un libro secreto sobre el boxeo salvaje. Ahora, en el "Reino de Dios de los Nueve Espíritus", estoy volando sobre paredes y desafiando bestias raras y exóticas. Siento como si mi fantasía infantil se hubiera hecho realidad. Especialmente este tipo de sistema Qinggong. Recuerdo que cuando jugué la versión JAVA de "Swordsman", el Qinggong solo podía saltar unos pocos píxeles, pero ahora puedo volar por el aire y caminar sobre el agua. Es bastante emotivo pensar en ello.
También hay juegos clásicos como Huashan Sword Theory y Songshan Hegemony en el juego, lo que me recuerda el debate con la gente en el foro sobre "¿Cuál es más poderosa, Dugu Nine Swords o Eighteen Palms of Subduing the Dragon?" Aunque el equipo se ha mejorado ahora, el núcleo sigue siendo el anhelo por el mundo de las artes marciales. He prestado atención a Guangzhou Leniu, un desarrollador. Los diversos MMO que ha creado antes han recibido buena reputación. Esta vez, el "Reino de Dios de los Nueve Espíritus" también debe hacerse con cuidado.
A medida que envejezco, tengo cada vez menos tiempo para jugar, pero de vez en cuando abro un juego móvil y miro la pantalla llena de espadas y espadas, y todavía puedo recuperar la emoción del pasado. Recomendado para jugadores antiguos que también son nostálgicos, también puedes probar este, tal vez pueda tocar un rincón de tu memoria. 😌