图片
Hermanos, hablemos hoy de nostalgia. Yo, un veterano de 35 años, he tocado más dispositivos de juego de los que algunas personas han comido. Nunca he jugado juegos de Famicom, arcade, PS, PC y móviles. La primera vez que jugué "Legend of Sword and Fairy", las habilidades con la espada de Li Xiaoyao me hicieron sentir calambres en las manos frente a la computadora. Han pasado más de 20 años. Al ver "Dragon Hunter" ahora, siento emociones realmente encontradas. 😅
Hablemos de este juego. Cuando vi el "Gran Mundo 3D del Cultivo Inmortal" al principio, mi mente inmediatamente recordó la primera vez que jugué "Sword of Immortal" y me emocioné mucho cuando vi el mapa estilo tinta. Ahora este "Dragon Hunter" es mejor. Te brinda directamente todo el vuelo hacia el cielo y la tierra, y también agrega una sensación de ataque súper realista. En ese momento, nunca antes habíamos visto una batalla así y todos confiábamos en nuestra imaginación. 😎
Conquista a los generales divinos en el juego. Vaya, esta configuración me trae recuerdos. En aquel entonces, "Fantasy Westward Journey" tuvo que atrapar a un bebé, y se quedó despierto durante tres noches para convertirse en una bestia auspiciosa mutada. Ahora "Dragon Hunter" te ofrece directamente cientos de dioses antiguos y puedes combinar PK libremente. El primer depósito te dará Nezha Ao Bing y el VIP te dará la encarnación de Suzaku. Incluso los jugadores experimentados no pueden resistir esta tentación. 💪
Pero dicho esto, este juego es bastante adecuado para nuestra época. Cuando era joven, estaba obsesionado con "Diablo" y pasaba toda la noche actualizando el equipo. Ahora estoy exhausto cuando llego a casa después del trabajo. Es muy fácil colgar y actualizar. Pero no creas que colgar te aburrirá. La sensación de combate en 3D es realmente emocionante y es genial usar las habilidades. Es mucho más divertido que el "King of Fighters" de aquel entonces. 👊
También hay entrenamiento de mascotas, lo que me recuerda a los días en que se cazaban mascotas en la "Edad de Piedra", donde los amigos competían entre sí para ver quién podía montar el dragón del trueno más genial. Ahora las mascotas de este juego también vienen con ropa de moda con valor de fuerza. Vaya, los tiempos han avanzado e incluso las mascotas se visten más a la moda que las personas. 😂
Finalmente, hablemos del modelo de carga, ¡0 yuanes! ¿Puedes creer esto? Creo que en la época de las salas de juegos, una vida valía un centavo y los discapacitados desaparecían por sólo unos pocos dólares. Ahora este juego es gratis. Aunque definitivamente hay compras dentro de la aplicación, el primer depósito es Nezha Ao Bing, que es muy rentable. No seas como yo cuando cargué la tarjeta equivocada mientras jugaba "Legend" y ya era demasiado tarde para llorar. 🕶️
En resumen, "Dragon Hunter" tiene el alma del juego antiguo y la apariencia del nuevo. Es adecuado para que jugadores mayores como nosotros sintamos nostalgia, y también es adecuado para que los jóvenes entren en el juego. No diré más, tengo que conquistar a los generales. ¡Tienes que recordar los clásicos y seguir el coche del viejo conductor! 🚗💨