图片
Estoy realmente agradecido con los grandes del foro por recomendar este juego en la sección de fanáticos de películas y televisión hace unos días. Estaba navegando casualmente y vi a alguien publicando que "My Dog" es muy descompresivo, así que lo descargué y lo probé, ¡y no pude dejar de jugarlo en absoluto!
Soy nuevo en los juegos móviles y ¡este juego es realmente adecuado para mí! Hay un perrito esperando que lo rescate en cada nivel. El estilo de pintura es muy lindo. El funcionamiento consiste en dibujar líneas en la pantalla con el dedo. Es súper simple ~ pero no esperaba que el nivel de quema de cerebro estuviera más allá de mi imaginación. Tengo que pensar en muchos niveles durante mucho tiempo y, a veces, no puedo evitar leer las indicaciones 😂 Por ejemplo, hubo un nivel que dibujé varias veces pero no pude pasar. Al final, descubrí que primero tenía que empujar la piedra al agua, ¡lo que rompió por completo el sentido común! Realmente interesante ~
Además, el juego es gratuito y no hay cargos complicados. La gente como yo, que no tiene mucho dinero de bolsillo, puede jugar con confianza. Jaja ~ Hay tantos niveles. Me tomó dos días jugar y pasé más de 100 niveles. Siento que puedo jugar durante mucho tiempo. Cada vez que rescatan al cachorro, mueve las orejas y mueve la cola, lo cual es muy curativo. Se lo recomiendo a nuevos amigos como yo, ¡vayan y pruébenlo! Gracias nuevamente al jefe del foro de Amway. Espero descubrir más juegos buenos en el futuro 🙏🙏