图片
Hola a todos, soy un novato que busca orientación. Recientemente comencé a jugar juegos móviles. Sólo comencé a jugar este juego porque alguien más lo recomendó y dijo que era muy fácil. Como resultado, jugué durante dos horas sin parar😅
Al principio ni siquiera sabía qué era “Match 3 + Meat Pigeon”, así que pensé que era un juego de eliminación normal. Cuando entré, ¡vi un gato! Y ese gato te seguirá mar adentro. Es súper lindo. Al principio, simplemente hice clic en él al azar, pero luego descubrí que puedes recolectar tres dulces idénticos deslizando los dedos. Es genial cuando los explotas y el sonido del estallido también es agradable.
Lo más gracioso es que cuando llegué al tercer nivel, de repente apareció un gran monstruo marino. Estaba tan asustado que me temblaron las manos y casi tiré mi teléfono. Más tarde, descubrí que realmente puedo luchar contra él reuniendo habilidades y accesorios. ¡Fue bastante emocionante! Aunque morí varias veces, Cat siempre me animaba, lo cual era muy reconfortante.
Pero realmente no sé cómo hacer la parte de la paloma de carne, es decir, tengo que elegir varias bonificaciones de habilidad cada vez que termino un nivel. Seleccioné algunos al azar y el siguiente nivel resultó ser más difícil... ¿Hay algún jugador experimentado que pueda enseñarme cómo combinarlos? ¡Por favor tráeme por favor!
En resumen, este juego es realmente adecuado para principiantes como yo. No requiere pensar demasiado, pero no será aburrido. ¡Muy recomendado para amigos que son nuevos en los juegos móviles como yo! Gracias a quienes me lo recomendaron ❤️